Retomar su nivel, el principal propósito de Aldo de Nigris

GUADALAJARA.- Después de año y medio como rojiblanco, las cosas no han salido ni cerca de como Aldo de Nigris las imaginaba. Pero el delantero del Guadalajara busca dejar todo eso en el pasado y concentrarse en cumplir sus metas con Chivas de una vez por todas. Por lo pronto, recuperar el instinto goleador, acercarse a la Selección Mexicana y jugar una Liguilla con el Rebaño, son los planes del delantero.

“Mi propósito es entrar a una Liguilla con Chivas, volver a retomar mi nivel futbolístico, poder volver a estar en la mira de una Selección mexicana y voy a trabajar para eso y por qué no pelear al campeonato, entrando a la Liguilla sabemos que por ende se te olvida un poco el tema del descenso, que es algo que tenemos claro, pero como he visto el equipo, como terminó y ahora con la llegada de compañeros vamos a estar bien”, dijo el ex de Rayados de Monterrey.

Este martes el Guadalajara igualó 2-2 ante Querétaro en amistoso y De Nigris confía en que poco a poco estos amistosos les servirán.

“Creo que nos sirve a todos para agarrar ritmo, estar bien físicamente y el equipo va a ir de menos a más, pero me sentí bien, es lo importante, físicamente es algo muy bueno para mí”.

“(Querétaro) Es un equipo muy completo que ya tienen mucho tiempo juntos y obviamente con un técnico que también hace jugar bien a los equipos y que también ya conoce el plantel perfectamente, fue una prueba muy buena y nos sirve a todos”, explicó Aldo.

La “Chofis” ya renovó con Chivas

El jugador mexicano ya definió su futuro tras todos los rumores.

¿Amaury Vergara gastó más en películas que en refuerzos?

El actual mandamás del Rebaño aclaró los rumores de un posible derroche de dinero para el filme

Marcel Ruíz en la órbita de Chivas

La joya de Querétaro es seguido muy de cerca por El Rebaño para la próxima campaña

Refuerzos a la vista

La directiva de Chivas ya tendría a sus primeros refuerzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS