Retomar su nivel, el principal propósito de Aldo de Nigris

GUADALAJARA.- Después de año y medio como rojiblanco, las cosas no han salido ni cerca de como Aldo de Nigris las imaginaba. Pero el delantero del Guadalajara busca dejar todo eso en el pasado y concentrarse en cumplir sus metas con Chivas de una vez por todas. Por lo pronto, recuperar el instinto goleador, acercarse a la Selección Mexicana y jugar una Liguilla con el Rebaño, son los planes del delantero.

“Mi propósito es entrar a una Liguilla con Chivas, volver a retomar mi nivel futbolístico, poder volver a estar en la mira de una Selección mexicana y voy a trabajar para eso y por qué no pelear al campeonato, entrando a la Liguilla sabemos que por ende se te olvida un poco el tema del descenso, que es algo que tenemos claro, pero como he visto el equipo, como terminó y ahora con la llegada de compañeros vamos a estar bien”, dijo el ex de Rayados de Monterrey.

Este martes el Guadalajara igualó 2-2 ante Querétaro en amistoso y De Nigris confía en que poco a poco estos amistosos les servirán.

“Creo que nos sirve a todos para agarrar ritmo, estar bien físicamente y el equipo va a ir de menos a más, pero me sentí bien, es lo importante, físicamente es algo muy bueno para mí”.

“(Querétaro) Es un equipo muy completo que ya tienen mucho tiempo juntos y obviamente con un técnico que también hace jugar bien a los equipos y que también ya conoce el plantel perfectamente, fue una prueba muy buena y nos sirve a todos”, explicó Aldo.

Amaury Vergara quiere potenciar la cantera de Chivas

Fueron un total de siete refuerzos los que incorporó Chivas para este Clausura 2020.

Al Rebaño le motiva el mote de 'Chivalácticas'

Alexis Vega considera el sobrenombre como un estímulo positivo

Luis Fernando Tena considera que fue un justo empate

El entrenador de Chivas habló de la exhibición de su equipo esta noche en Pachuca.

Peláez prefiere guardar silencio acerca del 'Pocho' Guzmán

El directivo aseveró que el hermetismo es la mejor forma de ayudar al jugador

NOTICIAS
<