Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 18:17

┃ ESTO

nota-futm-chivas-denigris

GUADALAJARA.- Después de año y medio como rojiblanco, las cosas no han salido ni cerca de como Aldo de Nigris las imaginaba. Pero el delantero del Guadalajara busca dejar todo eso en el pasado y concentrarse en cumplir sus metas con Chivas de una vez por todas. Por lo pronto, recuperar el instinto goleador, acercarse a la Selección Mexicana y jugar una Liguilla con el Rebaño, son los planes del delantero.

“Mi propósito es entrar a una Liguilla con Chivas, volver a retomar mi nivel futbolístico, poder volver a estar en la mira de una Selección mexicana y voy a trabajar para eso y por qué no pelear al campeonato, entrando a la Liguilla sabemos que por ende se te olvida un poco el tema del descenso, que es algo que tenemos claro, pero como he visto el equipo, como terminó y ahora con la llegada de compañeros vamos a estar bien”, dijo el ex de Rayados de Monterrey.

Este martes el Guadalajara igualó 2-2 ante Querétaro en amistoso y De Nigris confía en que poco a poco estos amistosos les servirán.

“Creo que nos sirve a todos para agarrar ritmo, estar bien físicamente y el equipo va a ir de menos a más, pero me sentí bien, es lo importante, físicamente es algo muy bueno para mí”.

“(Querétaro) Es un equipo muy completo que ya tienen mucho tiempo juntos y obviamente con un técnico que también hace jugar bien a los equipos y que también ya conoce el plantel perfectamente, fue una prueba muy buena y nos sirve a todos”, explicó Aldo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí