Angulo deja entrever la salida de Lucas Cavallini

Aún no está anunciado de manera oficial, pero en Puebla ya dejaron entrever la llegada de Lucas Cavallini a Cruz Azul.

Brayan Angulo, compañero del atacante canadiense en La Franja, reconoció que pesará su ausencia, pero deben pensar en los que se quedan.

“Sin Loroña y Cava sí quedamos sentidos porque al final eran jugadores que lo estaban dando todo y los que han llegado se van adaptando”, confesó Angulo.

El lateral destacó las oportunidades que llegan a sus compañeros, pero pidió enfocarse en el torneo que está por comenzar.

“Si se va Cavallini que sea para bien de él; hay otros jugadores. Es un jugador muy importante, pero no podemos quedarnos en eso. Estamos a una semana de que empiece el torneo, con o sin Cava hay que salir a ganar”, señaló el colombiano.

Incluso, y a unos días de que arranque el campeonato, el canadiense no aparece registrado en la Liga MX como jugador de La Franja.

La Máquina todavía no cierra filas de cara al Apertura 2019. Por lo pronto, ha contratado a Ángel Orelién, Juan Escobar y Guillermo Fernández, pero ante la falta de contundencia y la salida de Martín Zúñiga, uno de sus delanteros, los cementeros estarían en busca de uno.

Lo único que separaría esta contratación es el sueldo del futbolista, que aún es negociado, pues las directivas de ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo.

En las últimas semanas, el director deportivo celeste, Ricardo Peláez descarró públicamente a varios posibles delanteros refuerzos como Djaniny Tavares (Al-Ahli Saudi Football Club) y Mauro Manotas (Houston Dynamo).

ÉL SE QUEDA

El zaguero reveló que tuvo ofertas de otros clubes para abandonar la institución camotera, pero ésta no prosperó y permanecerá en Puebla.

“Me quedó en el equipo. Siempre he estado muy contento aquí; surgió una posibilidad de salir, al final no se dio así que a darlo todo”, contó.

 Tienda departamental revela nuevo jersey de Chivas

➡ VIDEO: Conferencia de Trejo vs Adame termina en golpes

"Cata" Domínguez es suspendido un juego

El defensa de Cruz Azul conoció su sanción tras salir expulsado el sábado pasado.

Veo un poco difícil que Cruz Azul sea campeón: Trelles

Trelles llegará la próxima semana a 103 años de vida

Peláez acepta que no hay contundencia en Cruz Azul

El directivo de la Máquina habló luego del empate ante Necaxa donde no pudieron romper el cero.

Cruz Azul viajó a Chicago para la League Cup

El equipo mexicano tendrá su primer juego el próximo martes 23 de julio.

NOTICIAS
<