Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2019 - 19:54

┃ Alejandro Alfaro

guidorodriguez

Foto: ESTO

Uno de los jugadores de mejor rendimiento en América durante el último año fue Guido Rodríguez. El mediocampista argentino se consolidó como el soporte del medio campo de las Águilas, al grado de ser reconocido como el jugador más destacado de toda la Liga en el Apertura 2018.

Sus actuaciones lo catapultaron a la Selección Argentina que disputó la más reciente Copa América e incluso, jugó como titular el primer encuentro de la Albiceleste en dicho certamen.

Por su nivel, era evidente que las ofertas llegarían a la mesa de Coapa tarde o temprano y su permanencia en el Nido podría peligrar.

Fuentes cercanas a ESTO confirmaron que antes del torneo en Sudamérica existió interés de dos clubes del viejo continente por Guido, mismo que no trascendió más allá. Incluso, al término del certamen, no se presentaron ofertas formales, por lo que la permanencia de Rodríguez se puede dar como un hecho, al grado que el entorno de la institución manifiesta que “si tendría que salir, sería el último de los extranjeros en irse”.

De tal forma, los servicios del futbolista pampero estarán al servicio de las Águilas al menos por un semestre más.

Angulo deja entrever la salida de Lucas Cavallini

EL NÚMERO

1886 minutos jugó Guido el torneo pasado. Recibió tres tarjetas amarillas y una roja.

EL APUNTE

Rodríguez fue expulsado en la semifinal de vuelta contra León y no podrá jugar el domingo en el Campeón de Campeones contra Tigres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí