Prensa española reacciona tras el fichaje de Charlyn con el Atlético

La historia tuvo un final feliz para Charlyn Corral. La delantera cumplirá el sueño de jugar en un equipo top y la capital española será su nueva casa tras haberse convertido en la nueva jugadora de Atlético de Madrid para la campaña que está que iniciará próximamente y, en la cual, tendrá la responsabilidad de aportar su calidad para que las Colchoneras consigan el tetracampeonato y, también, destaquen en la Champions League.

Este miércoles, muy temprano, ESTO adelantaba la “bomba” que más tarde daría de qué hablar en el medio futbolístico nacional e internacional. Y es que el fichaje de Charlyn dio mucho de qué hablar por la trascendencia de la figura que es y la importante institución a la que llega.

Corral dio sus primeras impresiones al Diario de los Deportistas, así como al club que ahora defenderá y, de inmediato, los principales medios de comunicación deportivos en el país ibérico le dedicaron un espacio a la ahora ex goleadora de Levante y ganadora del “Pichichi” con 24 anotaciones.

“Charlyn Corral refuerza el ataque de Atlético de Madrid” y “Charlyn Corral, refuerzo de lujo para el Atlético de Madrid”, fueron algunos de los encabezados de los diarios españoles.

El hecho resultó no tener precedentes para una futbolista mexicana. Y es que ni siquiera la llegada de la propia Kenti Robles al Atleti o, la más reciente, de Cecilia Santiago a PSV Eindhoven generó la repercusión de lo conseguido por Charlyn.

El hecho quedó consumado y, ahora, Corral escribirá su propia historia con uno de los conjuntos más importantes de la Liga Iberdrola. La vitrina está abierta y seguramente cada paso que dé tendrá un impacto igual o más fuerte que el de su llegada.

 Guido Rodríguez, firme en Coapa

 Estado de Nueva York prohíbe por ley la brecha salarial de género

Inglaterra o Suiza, las opciones que tiene "Memo" Ochoa

El portero mexicano no quiere seguir en el Standard Lieja e incluso se despidió al final de temporada.

Álvarez conocerá el "FUTBOL TOTAL"

El Ajax es una de las mejores escuelas del mundo para el futbol.

Robben no jugó para nosotros: La bienvenida del Ajax a mexicanos

El club sacó un video donde recuerdan el polémico momento, pero se deslindan del ex jugador.

Edson ya firmó y usará el "4"

El defensa mexicano usará el número que dejó De Ligt.

NOTICIAS
<