Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 18:28

┃ ESTO

nota-futm-puebla

Puebla, 23 Dic (Notimex).- Los equipos de Puebla y Lobos BUAP, del Ascenso MX, empataron 2-2 en partido amistoso de tres tiempos, que se disputó en el estadio Cuauhtécmoc de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los goles del partido fueron obra de Flavio Santos en dos ocasiones para el cuadro “Camotero”, así como de Jorge Ibarra y el juvenil Héctor Marín.

Se trató de duelo en el que ambas escuadras se enfrascaron en una lucha cerrada, lo cual provocó que se fueran en blanco durante los primeros 45 minutos.

Fue hasta el complemento cuando el marcador se abrió por medio de Flavio Santos, quien conectó un certero remate de cabeza. Los del Ascenso, sin embargo reaccionaron para lograr el empate con anotación de Ibarra, ya en el tercer tiempo.

Santos le regresó la ventaja a los pupilos de José Guadalupe Cruz, pero los de la BUAP nunca bajaron los brazos para decretar la paridad, obra de Héctor Marín.

El cuadro de la “Franja” regresará a los trabajos el próximo viernes 26 para prepararse ante su siguiente duelo, el domingo frente a la Selección Mexicana Sub-20.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí