Puebla y Lobos BUAP empatan 2-2 en duelo amistoso

Puebla, 23 Dic (Notimex).- Los equipos de Puebla y Lobos BUAP, del Ascenso MX, empataron 2-2 en partido amistoso de tres tiempos, que se disputó en el estadio Cuauhtécmoc de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los goles del partido fueron obra de Flavio Santos en dos ocasiones para el cuadro “Camotero”, así como de Jorge Ibarra y el juvenil Héctor Marín.

Se trató de duelo en el que ambas escuadras se enfrascaron en una lucha cerrada, lo cual provocó que se fueran en blanco durante los primeros 45 minutos.

Fue hasta el complemento cuando el marcador se abrió por medio de Flavio Santos, quien conectó un certero remate de cabeza. Los del Ascenso, sin embargo reaccionaron para lograr el empate con anotación de Ibarra, ya en el tercer tiempo.

Santos le regresó la ventaja a los pupilos de José Guadalupe Cruz, pero los de la BUAP nunca bajaron los brazos para decretar la paridad, obra de Héctor Marín.

El cuadro de la “Franja” regresará a los trabajos el próximo viernes 26 para prepararse ante su siguiente duelo, el domingo frente a la Selección Mexicana Sub-20.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS