Standard espera que Ochoa reporte con ellos pronto

Con su futuro incierto, el portero mexicano Guillermo Ochoa es esperado por el Standard Lieja, de la Pro League de Bélgica, para reportar el próximo 21 de julio, luego de disputar la Copa Oro de la Concacaf.

Aunque el guardameta Tricolor ya quedó libre y manifestó su deseo de cambiar de equipo, en las redes oficiales del cuadro belga destacaron que “Memo” Ochoa se encuentra de vacaciones y se prevé se reincorpore prácticamente dentro de dos semanas.

“Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado. Vanheusden continúa su rehabilitación. Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones”, destacó el Standard de Lieja sobre la actualidad de sus jugadores rumbo a la temporada 2019-2020.

Cruz Azul negocia por Cavallini, pero…

Ochoa Magaña, quien brilló como el mejor portero del certamen y como campeón con México en la reciente Copa Oro, tendrá este verano para escuchar ofertas o bien tomar la decisión de continuar en el cuadro belga, que sigue con los brazos abiertos para mantener al arquero.

El mexicano, de 33 años de edad, defendió los colores del Standard en las últimas dos campañas, donde disputó 78 partidos en la Pro League, dos en rondas previas de la Champions League y seis de la UEFA Europa League.

Era imposible que Griezmann se fuera: Filipe

Filipe cerró el pasado domingo, con su despedida en el Wanda Metropolitano

Griezmann y De Jong debutan en Barcelona con derrota ante Chelsea

Los nuevos futbolistas del equipo blaugrana ya tuvieron sus primeros minutos.

Nabil Fekir firma con el Betis y hará gira en México

El campeón del Mundo con Francia se unirá al equipo de Guardado y Lainez.

Mejora el estado de salud de Carlos Bilardo

Le han retirado el respirador artificial, con el que el DT campeón del mundo en el 86 se mantenía con vida

NOTICIAS
<