Marchesín, Valdez y Uribe ya reportaron con América

Foto: Twitter @ClubAmerica

Frisco.- El argentino Agustín Marchesín, el paraguayo Bruno Valdez y el colombiano Mateus Uribe reportaron este jueves a los entrenamientos con América, que poco a poco recupera a sus jugadores para iniciar actividades en el segundo semestre del año.

Luego de estar con las selecciones de sus países en la Copa América Brasil 2019, los jugadores reportaron con el cuadro azulcrema en Frisco, Texas, donde el club afina detalles rumbo a sus próximos compromisos.

En espera de que lleguen en óptimas condiciones, será el técnico Miguel Herrera quien decida si los tres jugadores estarán listos para el partido del domingo ante Tigres de la UANL por el “Campeón de Campeones”.

Marchesín estuvo con la selección Argentina que conquistó el tercer sitio del torneo continental y con la que no tuvo actividad; Bruno, en tanto, fue titular y completó los 90 minutos ante Qatar, y entró de cambio para disputar 29 minutos ante Brasil en cuartos de final, donde anotó en la serie de penales.

Mateus Uribe, por su parte, jugó los partidos completos en el 2-0 sobre Argentina y en el 1-0 ante Qatar, y 67 minutos en los cuartos de final ante Chile como titular, duelo donde su escuadra quedó eliminada.

Las Águilas siguen con su preparación rumbo al duelo del domingo y lo hacen luego de tres derrotas en su pretemporada, ante los clubes argentinos Boca Juniors y River Plate y el martes pasado con Pumas de la UNAM.

-> Chivas será campeón en mi gestión: Amaury

Se espera en las próximas horas que reporten el colombiano Roger Martínez y el chileno Nicolás Castillo, además del argentino Guido Rodríguez, para terminar con la preparación rumbo al “Campeón de Campeones” y enfilarse al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Nico Castillo ahora siente menos presión

América se prepara para su debut en la League´s Cup y el sábado para enfrentar al León.

América ya habría rechazado dos ofertas por Bruno Valdéz

El defensa paraguayo ha llamado mucho la atención por su gran nivel en el club de Coapa.

Roger Martínez no celebra en protesta contra América

El delantero colombiano quiere salir, pero el club no está dispuesto a dejarlo marchar.

Marche quiere más gloria

Agustín no se conforma con lo logrado hasta ahora con América y tiene hambre de más títulos

NOTICIAS
<