Ancelotti prefiere al "Chucky" sobre Icardi

Foto: Twitter Selección Mexicana

El deseo que tiene Carlo Ancelotti por tener a Hirving Lozano, no es un secreto, ya que él públicamente ha hablado sobre llevarlo al Napoli y tener sus habilidades en el equipo italiano.

Cruz Azul negocia por Cavallini, pero…

Esta vez, fue el presidente quien dio la razón a Carlo, ya que habló sobre la posibilidad de tener a Mauro Icardi, quien dejará de pertenecer al Napoli en unos días más; sin embargo, parece que no irá con los napolitanos.

“Carlo me dijo que preferiría a Lozano… y tiene toda la razón. Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor”, comentó Aurelio De Laurentiis, directivo del Napoli.

Además, el mismo Aurelio habló sobre Icardi y si lo buscó; sin embargo, también aprovechó para decir que él seguramente prefiere ir a la Juventus.

Standard espera que Ochoa reporte con ellos pronto

“Icardi siempre querrá ir a la Juventus. No niego que yo le haya buscado. No se puede ignorar su talento. Es buenísimo. Desde fuera parece que no se ha gestionado bien y que no se da cuenta completamente del rol que tiene. Pero mi aprecio por él es incuestionable”.

“Chucky ha sido relacionado con varios clubes y se habla de una posible transferencia al Napoli, pero también dicen que clubes como el Manchester United, Valencia, entre otros, han preguntado al PSV.

Inglaterra o Suiza, las opciones que tiene "Memo" Ochoa

El portero mexicano no quiere seguir en el Standard Lieja e incluso se despidió al final de temporada.

Álvarez conocerá el "FUTBOL TOTAL"

El Ajax es una de las mejores escuelas del mundo para el futbol.

Robben no jugó para nosotros: La bienvenida del Ajax a mexicanos

El club sacó un video donde recuerdan el polémico momento, pero se deslindan del ex jugador.

Edson ya firmó y usará el "4"

El defensa mexicano usará el número que dejó De Ligt.

NOTICIAS
<