Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2019 - 14:27

┃ Notimex

Chicharo

En el primer partido de pretemporada, el equipo de West Ham United, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, inició con el pie derecho después de derrotar 3-2 al SCR Altach.

El cuadro de la Primera División de Austria le hizo los honores a los Hammers en un compromiso que sirvió para que ambas escuadras afinen detalles para la campaña 2019-2020 del balompié europeo.

Apenas a los seis minutos, el equipo de la Liga Premier de Inglaterra se adelantó en el marcador por conducto del colombiano Carlos Sánchez, quien remató de cabeza tras el saque de esquina de Robert Snodgrass.

El 2-0 favorable al West Ham se generó a los 25 minutos, cuando el capitán Mark Noble mandó un pase largo para Michail Antonio, quien de frente al arco se quitó al portero rival y sin problemas definió con la meta abierta.

A la media hora de juego, Manfred Fischer descontó en el marcador para acercar a los austriacos. Con el 2-1 transcurrió la primera mitad en la cancha del estadio Schnabelholz.

En el complemento, el técnico chileno Manuel Pellegrini hizo diversos cambios en su escuadra e ingresó “Chicharito” Hernández, quien disputó su primer partido con el club londinense con la playera “9”, la cual utilizará en esta campaña.

Marchesín, Valdez y Uribe ya reportaron con América

En el amanecer del segundo lapso, Christian Gebauer se encargó de poner el empate 2-2 a los 48 minutos, pero más tarde, al 58, Jack Wilshere mandó un centro preciso para que el defensa francés Issa Diop hiciera el 3-2 con remate de cabeza en lo que fue el resultado definitivo a favor del club inglés.

“Chicharito” Hernández estuvo participativo y se prevé que poco a poco pueda tener buen ritmo para llegar en óptimas condiciones a lo que será su tercera temporada con West Ham.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí