La Máquina ya está completa

Tras concluir su participación en la Copa América y la Copa Oro, los seleccionados de La Máquina ya están con el equipo.

Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda fueron los últimos jugadores en integrarse al grupo, que se prepara en California.

El mediocampista peruano llegó a la final de la Copa América, el uruguayo se quedó en la fase de Cuartos de Final del mismo torneo; mientras que Alvarado y Orbelín se coronaron en la Copa Oro con México.

Después de estos logros, los jugadores llegaron victoriosos a la concentración celeste, que continúa su preparación de cara al Apertura 2019.

En la práctica de este jueves, La Máquina recibió de nueva cuenta a sus aficionados, quienes pudieron saludar a sus ídolos y tomarse la foto del recuerdo.

El próximo domingo, en punto de las 17:00 horas, Cruz Azul se medirá al Necaxa en la Supercopa MX y por la noche viajará a la Ciudad México, listo para el arranque del torneo, el cual será, de nueva cuenta, ante los hidrocálidos.

 Unos tacos de mixiote, el infierno de Lupita González

 Marchesín, Valdez y Uribe ya reportaron con América

 

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS