Barcelona presentaría a Griezmann esta misma semana

Barcelona.- El Barcelona ya tiene todo preparado para que en escasos días el jugador francés Antoine Griezmann pague la cláusula de rescisión de contrato que le permita salir del Atlético de Madrid y sea presentado como nuevo jugador culé.

El cuadro catalán espera que el atacante ya pueda vestirse de azulgrana este fin de semana, aunque no está concretado el día. Sin embargo, sí que tiene claro el club que la puesta en escena del aún jugador de los colchoneros se saldrá de la liturgia de las presentaciones de los últimos años, ya que el Camp Nou no está habilitado, ni tampoco el Miniestadi.

En el caso del Camp Nou, el club ha decidido levantar todo el césped para que esté listo el nuevo de cara al partido del Gamper contra el Arsenal, el 4 de agosto, mientras que el Miniestadi está ocupado con la ‘Messi10 Challenge La liga Summer Edition’.Así, todo apunta a una presentación sin público, restringida a pocas personas y que podría ser tanto en la tribuna del Camp Nou como en el Auditori 1899.

Antoine Griezmann deberá abonar en la sede de la Liga la cláusula de rescisión de contrato, cifrada en 120 millones de euros, que le liberará de su actual equipo para convertirse en nuevo jugador del Barcelona. En el momento que se produzca este pago, se anunciará su fichaje, un contrato que será para los próximos cinco años.

 Ya hay sede para la final de la Leagues Cup

➡ dson Álvarez estaría cerca del Ajax

 

 

Fabregas, Piqué, García, Alba, los canteranos que recuperó el Barça

El defensa Eric García buscará seguir los pasos de Gerard Piqué y Jordi Alba

Sevilla habría lanzado oferta por el Chucky Lozano

El delantero mexicano llegaría al futbol español para la próxima temporada

UEFA suspende procedimiento contra clubes de la Superliga

Aleksander Ceferin llegó a amenazar al Real Madrid, Barcelona y Juventus con excluirlos de competencias europeas

Xavi Hernández: "No era el momento de entrenar al Barcelona"

El técnico catalán aseguró que le han llegado con ofertas, pero ha tenido que rechazarlas y recalcó que llegará el momento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<