Fernando Aristeguieta quiere escribir su propia historia en Morelia

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta fue presentado este jueves como nuevo jugador del equipo Morelia, por lo que aseguró llega con ilusión y en busca de dar su máximo esfuerzo.

“No quiero demeritar a los equipos de mi pasado porque me apoyaron y me dieron su confianza, es un reto muy bonito en mi carrera y quiero hacer las cosas de la mejor forma”, señaló el artillero en rueda de prensa.

Héctor Lara, vicepresidente del cuadro mexicano, fue el encargado de presentar al refuerzo, quien aseveró que desde el primer contacto con Monarcas tomó la decisión de probar suerte en el balompié mexicano.

“Desde que existió el interés y supe, pensé que era una buena opción, y todo lo que investigué del equipo, de la ciudad, de la Liga, tomé la decisión de venir acá”, aseguró el sudamericano.

Consciente de que llega a un equipo importante en México, con calidad y con aspiraciones, dejó en claro que en lo individual dará todo en la cancha en beneficio de Morelia, además de que quiere hacer su propia historia.

“Mi responsabilidad es estar a tope, estar bien y servir al equipo y a mis compañeros. Sé de Raúl (Ruidíaz), sé de la historia que tiene acá, pero yo quiero venir a hacer la mía, mi trabajo y espero convencer a la afición”, detalló.

Por su parte, el vicepresidente del equipo se mostró satisfecho con la llegada del ariete, pero dejó en claro que aún hay opciones de reforzarse y hacer oficial la llegada del argentino Lucas Villafáñez y del colombiano José Ortiz.

“Respecto a Lucas ya está todo arreglado, hay un acuerdo con el jugador, que incluso ya está aquí entrenando con nosotros, y también hay un acuerdo con el club. Estamos solamente esperando el tema de unos papeles y documentos”, añadió el directivo.

Sobre el “cafetero”, Lara comentó que hay un interés, “hablamos con el club, también el jugador, pero estamos esperando cerrar un tema numérico para anunciarlo de forma oficial”.

 La Máquina ya está completa

➡ Barcelona presentaría a Griezmann esta misma semana

Morelia anuncia el fichaje del defensa Paolo Medina

El defensa cuenta con un paso por las categorías inferiores del Real Madrid

Lucas Villafáñez ya está en México para reportar con Morelia

Lucas Villafáñez se convirtió de manera oficial en el cuarto refuerzo de Monarcas Morelia.

Lucas Villafáñez será jugador de Morelia

Morelia traerá desde Turquía a su nuevo refuerzo.

"Quick" Mendoza y "Shaggy" Martínez llegan a Morelia

Monarcas confirmó a Luis Ángel Mendoza, procedente de Toluca, como su segundo refuerzo

NOTICIAS
<