Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2019 - 23:16

┃ ESTO

nota-puebla-chelis

Puebla.- Ante la posible salida de Lucas Cavallini de Puebla, el estratega José Luis Sánchez Solá confesó la incertidumbre en la que vive su jugador. En entrevista para Fox Sports, el estratega comentó que el canadiense continúa con La Franja, pero vive momentos inciertos.

“Hasta hoy día volvió a entrenar conmigo, mañana viajo a Pachuca porque tengo partido el sábado y él va al viaje, pero me da pena por el jugador porque no sabe nada; todos los seres humanos tenemos circunstancias y la suya es que su esposa va a tener un chavo en septiembre, no sabe si lo va a tener en el CDMX o en Puebla, no sabe su situación y eso es lo que me da pena. Ojalá, por su bien, se resuelva ya. Yo, mientras vea que se cambia y esté ahí lo voy a seguir utilizando”, afirmó el “Chelís”.

Ante su posible baja a escasos días de que arranque el torneo, el DT aseguró que tendrá que adaptarse a los jugadores con los que tenga que competir. “Por calidad en el mundo ha de haber 120 mil jugadores mejores que Lucas, lo que pasa es que él está integrado al equipo, me conoce, sabe lo que pedimos, quiere al equipo, y eso es lo que es difícil sustituir. Yo necesitaba un punta y si el equipo no lo haces largo con un centro delantero nominal se hace chato. Llegó Diego Abella de Toluca, que nos lo prestaron y va a dar muchísimo, pero sí necesitas la experiencia. Pero no me agarran con los dedos en la mano, desde febrero me dijeron que para salir tablas necesitábamos vender jugadores. Yo sabía que en algún momento iba a pasar”, agregó.

El “Chelís” reconoció las limitantes de su equipo. “Antes de que se vaya Lucas o si se queda, sabemos que el lugar del Puebla está entre el seis y el 12, ahí se va a estacionar el equipo. Mientras no exista un Fair Play financiero, que ya se disparó, van a seguir pasando ese tipo de cosas. Hay disparidad y entonces pasa lo del semestre pasado, que con 26, 27 o 25 puntos no clasificas porque los de abajo no pueden”.

 “Canelo”, entre las 10 figuras mejor pagadas del mundo

➡ Edson Álvarez estaría cerca del Ajax