Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 19:09

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-villalva

México, 23 Dic (Notimex).- Tiburones Rojos de Veracruz venció hoy 2-0 al Zacatepec, en su segundo partido de preparación con miras al arranque del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano.

En las instalaciones de club América, donde se desarrolló el encuentro, los goles del conjunto escualo fueron obra del argentino Daniel Villalva y Michel Vázquez, ambos desde el manchón de los once pasos, con lo que sellaron su primera victoria en juego de fogueo.

El técnico Carlos Reinoso inició el cotejo con Édgar Hernández, Leobardo López, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Emmanuel García, Antonio Martínez, Édgar Andrade, Fernando Meneses, Óscar Vera, Daniel Villalva y Héctor Mancilla.

Para el tercer tiempo hubo varios cambios y el equipo jugó con Mario Rodríguez, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Jorge Reyes, Ernest Nungaray, Michel Oviedo, Jehu Chiapas, Emmanuel Gil, Luis Sánchez, Jesús Paganoni y Michel Vázquez.

En este encuentro estuvo presente el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, quien luego del partido intercambió puntos de vista con Carlos Reinoso y su cuerpo técnico sobre lo observado en el mismo.

El próximo amistoso de Tiburones Rojos está programado para el domingo 28 de diciembre ante Pumas de la UNAM, que significará su tercer encuentro de preparación de cara al torneo en el que se jugará la permanencia.

Al final del juego el equipo rompió filas por las fiestas navideñas y reportará el viernes para entrenar en horario vespertino en sede por definir, donde el director técnico ya contará con equipo completo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí