Rommel a la final de trampolín en Gwnagju

El mexicano Rommel Pacheco se instaló en la final de la prueba de clavados de trampolín de un metro en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA Gwnagju 2019, al colocarse en el sitio cuatro.

En la jornada de apertura del certamen mundial, Pacheco Marrufo sumó 390.40 unidades para ser uno de los 12 invitados a la final de la competición la cual se realizará el domingo venidero, en tanto que su compatriota Jahir Ocampo lo hizo en el puesto 21 con 324.30.

De esta manera, Ocampo Marroquín quedó fuera de la siguiente fase de la competición.

Mientras que Rommel Pacheco tuvo una buena jornada al ejecutar de manera positiva sus seis saltos para entrar en la disputa de las medallas.

OFICIAL: Antoine Griezmann llega al Barcelona

Los chinos Zongyuan Wang y Jianfeng Peng hicieron el 1-2 con puntuación de 429.40 y 410.80 unidades de manera respectiva, en tanto que el coreano Haram Woo lo hizo en la tercera plaza con 396.10.

Los demás calificados fueron el ucraniano Oleg Kolodiy, el estadounidense Briandam Herrera, el polaco Kacper Lesiak, el italiano Giovanni Tocci, el alemán Patrick Hausding, el británico James Healty, el jamaiquino Yona Knight-Wisdom y el puertorriqueño Rafael Quintero.

Rommel seguirá haciendo equipo con Jahir Ocampo

El nativo de Mérida afirmó que de haber estado con Ocampo en los Campeonatos Mundiales habrían ofrecido una actuación destacada para México.

No hay crisis en el deporte mexicano: Ana Guevara

Así lo dio a conocer en la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

NOTICIAS
<