Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2019 - 12:33

┃ ESTO en línea

antoniomohamedligamx

Foto: Especial

Hace unos meses, Antonio Mohamed fue vinculado con algunos equipos de México; sin embargo, no se pudo concretar la llegada para ninguno, ya que tenía contrato con Huracán.

Hoy, ya está buscando trabajo en nuestro país, de hecho, son dos equipos con los que ha mantenido contacto, por si necesitan cambiar al entrenador para el Apertura 2019 que comenzará la próxima semana.

Según información de Mediotiempo, el “Turco” ya habló con gente de Rayados para hacerles saber que está dispuesto a regresar, pero los de la Sultana del Norte apostaron por la continuidad de Diego Alonso.

Además de Monterrey, también ve como opción dirigir al Atlético San Luis, ya que es un equipo que va a entrar fuerte a la Liga MX, pero también ve que Alfonso Sosa, entrenador del Atleti, es el más vulnerable a quedar sin trabajo por la presión que puede significar.

Antonio fue vinculado a clubes como Cruz Azul y Pumas; sin embargo, no se concretó nada; sin embargo, es un técnico con buen cartel, ya que salió campeón de Liga con Xolos y América, además de llegar a muchas finales.

La Liga MX Femenil regresa renovada y recargada

El rol del portero va más allá que sólo atajar: Sebastián Jurado