Luchadores y familia recuerdan a “Paco” Alonso en Arena México

La familia de la lucha libre se reunió este viernes en la Arena México para recordar a Francisco Alonso Lutteroth, quien fuera presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que falleció el sábado pasado.

Decenas de gladiadores, de la empresa e independientes, pero todos agradecidos con “Paco” Alonso, acudieron a la “Catedral” para recordar a su jefe, quien murió a los 67 años y al que despidieron al final con aplausos y una porra.

El ex luchador Fray Tormenta fue quien ofició la ceremonia religiosa, en la cual estuvo presente la hija de “Paco” Alonso y ahora titular del CMLL, Sofía Alonso, y en la que participaron en las lecturas gladiadores como Amapola, Negro Casas y Atlantis Jr.

Fray Tormenta, en su sermón, recordó al líder de la empresa, al amigo y empresario que dio diversas oportunidades al elenco luchístico, y le pidió a familiares y amigos no olvidarlo, pues mientras no lo hagan seguirá vivo.

Monterrey busca a un delantero del Tottenham

Estuvieron presentes decenas de gladiadores como Atlantis, Atlantis Jr., Rush, Rey Bucanero, Dragón Lee, Niebla Roja, Terrible, La Comandante, Dallys, Valiente, Octagón, Rayo de Jalisco Jr., Fuerza Guerrera, Hechicero, Súper Astro, Solar, Fantasma y muchos más.

Al término de la ceremonia, Sofía Alonso subió al ring y agradeció la presencia de la familia sanguínea y luchística de su padre para recordarlo, “lo vamos a guardar en nuestros corazones y como decía él, atrás ni para agarrar ‘vuelito’, vamos a echarle todos los kilos”.

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

El legado del Fantasma busca llenarse de oro en WWE NXT

La rivalidad entre México y Estados Unidos vivirá un nuevo episodio

Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. casi se van a los golpes en conferencia

La trifulca no pasó de algunos empujones, en la conferencia que ofrecieron en Guadalajara, con motivo de su encuentro de exhibición del próximo sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<