Luchadores y familia recuerdan a “Paco” Alonso en Arena México

La familia de la lucha libre se reunió este viernes en la Arena México para recordar a Francisco Alonso Lutteroth, quien fuera presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que falleció el sábado pasado.

Decenas de gladiadores, de la empresa e independientes, pero todos agradecidos con “Paco” Alonso, acudieron a la “Catedral” para recordar a su jefe, quien murió a los 67 años y al que despidieron al final con aplausos y una porra.

El ex luchador Fray Tormenta fue quien ofició la ceremonia religiosa, en la cual estuvo presente la hija de “Paco” Alonso y ahora titular del CMLL, Sofía Alonso, y en la que participaron en las lecturas gladiadores como Amapola, Negro Casas y Atlantis Jr.

Fray Tormenta, en su sermón, recordó al líder de la empresa, al amigo y empresario que dio diversas oportunidades al elenco luchístico, y le pidió a familiares y amigos no olvidarlo, pues mientras no lo hagan seguirá vivo.

Monterrey busca a un delantero del Tottenham

Estuvieron presentes decenas de gladiadores como Atlantis, Atlantis Jr., Rush, Rey Bucanero, Dragón Lee, Niebla Roja, Terrible, La Comandante, Dallys, Valiente, Octagón, Rayo de Jalisco Jr., Fuerza Guerrera, Hechicero, Súper Astro, Solar, Fantasma y muchos más.

Al término de la ceremonia, Sofía Alonso subió al ring y agradeció la presencia de la familia sanguínea y luchística de su padre para recordarlo, “lo vamos a guardar en nuestros corazones y como decía él, atrás ni para agarrar ‘vuelito’, vamos a echarle todos los kilos”.

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

NOTICIAS