"Chivas debe de ir confirmando su mejoría": Chepo

Guadalajara, 23 Dic (Notimex).- José Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara, destacó la necesidad de reflejar en el terreno de juego un ascenso en su desempeño futbolístico para enfrentar de la mejor forma el inicio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El “Chepo” manifestó que el objetivo es corregir las fallas en su accionar y confirmar los aspectos positivos que tienen en su desempeño.

“Es el ir confirmando que vayan subiendo de nivel y por supuesto en la competencia interna tratar de escoger al jugador que esté en mejor momento para que produzca más el equipo”, aseveró.

El ex técnico de la selección nacional comentó que precisamente es lo que buscó en el partido que disputaron frente a Querétaro, del cual consideró sacará buenas conclusiones.

“Creo que ha sido bueno para los dos equipos, fueron dos tiempos muy intensos, muy disputados, con sus errores, sus aciertos, como son normalmente los partidos de preparación, donde estamos buscando mejoras en el funcionamiento y buscando el mejor rendimiento de cada uno de ellos”, sentenció.

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado: Luis Olivas

El defensa del Rebaño Sagrado quiere establecerse en el club, donde tiene como competencia a Tiba Sepúlveda e Hiram Mier

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

NOTICIAS
<