"Chivas debe de ir confirmando su mejoría": Chepo

Guadalajara, 23 Dic (Notimex).- José Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara, destacó la necesidad de reflejar en el terreno de juego un ascenso en su desempeño futbolístico para enfrentar de la mejor forma el inicio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El “Chepo” manifestó que el objetivo es corregir las fallas en su accionar y confirmar los aspectos positivos que tienen en su desempeño.

“Es el ir confirmando que vayan subiendo de nivel y por supuesto en la competencia interna tratar de escoger al jugador que esté en mejor momento para que produzca más el equipo”, aseveró.

El ex técnico de la selección nacional comentó que precisamente es lo que buscó en el partido que disputaron frente a Querétaro, del cual consideró sacará buenas conclusiones.

“Creo que ha sido bueno para los dos equipos, fueron dos tiempos muy intensos, muy disputados, con sus errores, sus aciertos, como son normalmente los partidos de preparación, donde estamos buscando mejoras en el funcionamiento y buscando el mejor rendimiento de cada uno de ellos”, sentenció.

La “Chofis” ya renovó con Chivas

El jugador mexicano ya definió su futuro tras todos los rumores.

¿Amaury Vergara gastó más en películas que en refuerzos?

El actual mandamás del Rebaño aclaró los rumores de un posible derroche de dinero para el filme

Marcel Ruíz en la órbita de Chivas

La joya de Querétaro es seguido muy de cerca por El Rebaño para la próxima campaña

Refuerzos a la vista

La directiva de Chivas ya tendría a sus primeros refuerzos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS