Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

Guadalajara, 23 Dic (Notimex).- José Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara, destacó la necesidad de reflejar en el terreno de juego un ascenso en su desempeño futbolístico para enfrentar de la mejor forma el inicio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El “Chepo” manifestó que el objetivo es corregir las fallas en su accionar y confirmar los aspectos positivos que tienen en su desempeño.

“Es el ir confirmando que vayan subiendo de nivel y por supuesto en la competencia interna tratar de escoger al jugador que esté en mejor momento para que produzca más el equipo”, aseveró.

El ex técnico de la selección nacional comentó que precisamente es lo que buscó en el partido que disputaron frente a Querétaro, del cual consideró sacará buenas conclusiones.

“Creo que ha sido bueno para los dos equipos, fueron dos tiempos muy intensos, muy disputados, con sus errores, sus aciertos, como son normalmente los partidos de preparación, donde estamos buscando mejoras en el funcionamiento y buscando el mejor rendimiento de cada uno de ellos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí