Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2019 - 17:08

┃ Yael Rueda

nota-vigon

POR YAEL RUEDA

FOTOS: LUIS GARDUÑO

En su mirada se aprecia la felicidad de representar a uno de los cuatro grandes. Su mentalidad es la de un ganador, la misma que les ha dado Miguel González “Michel”. Juan Pablo Vigón está listo para afrontar el Apertura 2019 y augura buenas cosas para el equipo auriazul.

“Bien, estoy muy contento aquí, es un club de los grandes y la llegada de Michel, presiento esa buena vibra, va acompañada con la mentalidad de un ganador y el trabajo que hace, entonces estamos muy motivados y muy contentos”, declaró el refuerzo felino.

Vigón destacó la experiencia que ha tenido en la Liga MX y afirmó que buscará poner a disposición del equipo todos sus conocimientos.

“Voy a aportar todo lo que he aprendido, allá (en Atlas) agarré mucha experiencia, quiero transmitirla acá y dar lo mejor que pueda para aportar lo que puedo dar al equipo, hay que trabajar con humildad, nos ha ido bien, pero sabemos que es la pretemporada y el inicio del torneo es diferente, vamos avanzando; la afición se quedó con mal sabor de boca y ahora hay que darles alegrías”, comentó.

La seguidilla de resultados positivos en pretemporada les da motivación para enfrentar al Atlético de San Luis, pero apelan a la humildad para tener grandes cosas a lo largo del semestre.

“Es muy importante, te agarra motivado, con ganas de hacer las cosas como las vienes haciendo, pero hay que trabajar con humildad a lo largo del torneo para que nos acompañen los triunfos”, aseveró.

Sobre la posición de interior por izquierda en la que ha jugado en el esquema del timonel ibérico, destacó que se ha sentido cómodo, y aunque no es su posición natural intentará darlo todo en el puesto que lo acomoden.

“Bien, él como jugador me tocó verlo en vídeos y lo que te enseña es muy bueno; en la posición que me ponga, yo intento dar el 100%, me gustó esa posición me adopté muy rápido, estoy feliz, estoy pleno”, remató.

VIAJAN

Luego del entrenamiento matutino, los auriazules viajarán este sábado a Zacatepec, Morelos para enfrentar a los Cañeros en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en punto de las 18:00 horas.

El partido será el duelo de presentación de los morelenses ante su gente, ante los Pumas darán a conocer a sus refuerzos y el nuevo uniforme.

➡ La Liga MX Femenil regresa renovada y recargada

➡ Jona Dos Santos sueña jugar con Gio en América