Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2019 - 18:46

┃ ESTO

nota-cruz-azul

Irvine.- Una característica en la gestión de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha al frente de Cruz Azul es la integración grupal.

Lo sucedido en la Liguilla el torneo pasado y la eliminación a manos del América fueron factores que en lugar de dividir unió más al conjunto cementero y en cada oportunidad que tienen lo confirman.

Este viernes, después de la práctica que tuvieron en esta localidad, plantilla, cuerpo técnico, médicos y utileros se tomaron una fotografía para demostrar la unión que se mantiene en el equipo.

“¡Vamos con todo y contra todo! #ConstruyendoLa9loria”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

Después de que se rumorara hace unos meses que el vestidor de La Máquina estaba roto, el grupo cerró filas. La frase “De adentro para adentro” fue su estandarte para demostrar que no dejarían pasar comentarios ajenos, que no había división y que estaban todos juntos por el mismo objetivo.

Esa idea no ha cambiado y en esta pretemporada, en la que viajaron a Oaxaca y Estados Unidos, y ya con los refuerzos integrados, Pol Fernández y Juan Escobar, ese lema es más fuerte que nunca.

Además de la foto grupal, en las redes sociales del equipo aparecieron Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, quienes a pesar de tener caracteres fuertes y muy parecidos, encontraron un balance perfecto y formaron una dupla seria y eficiente.

Así es como los celestes se preparan para un torneo más en el que buscarán terminar con la sequía de títulos. El grupo está fuerte otra vez y quieren pelear por el campeonato.

MUESTRAS DE APOYO

Durante toda su estancia en Estados Unidos, La Máquina recibió a cientos de aficionados para pequeñas convivencias y este viernes no fue la excepción.

Previo a viajar a Los Ángeles, donde este domingo enfrentarán a Necaxa en la Súper Copa MX, los cementeros fueron arropados por sus aficionados que militan en la unión americana. Jesús Corona, Milton Caraglio y Yoshimar Yotún fueron los más solicitados.

Los celestes disputarán el título ante los hidrocálidos y por la noche regresarán a la Ciudad de México para preparar su debut en la Liga MX, ante los Rayos.

 Cruz Azul viene de atrás y vence a Necaxa

➡ Juan Pablo Vigón, optimista de cara al Apertura 201912

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí