Aficionados en EU también merecen partidos oficiales: Bonilla

Los Ángeles, EU.- El futbol mexicano traspasa fronteras. Tal es el apoyo que dan nuestros paisanos en Estados Unidos que se ha decidido llevarles alegrías a todos ellos. Es por eso que los duelos de este domingo entre Tigres y América, por el trofeo Campeón de Campeones, además del otro compromiso de la Supercopa MX con Cruz Azul y Necaxa como protagonistas se volverán a repetir para su regocijo. Así lo aceptó el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla y recalcó que serán partidos válidos y oficiales.

“También merecen tener partidos oficiales, estos dos partidos son oficiales, más los que vamos a tener en la Leagues Cup. Son encuentros que estamos seguros van a llenar de alegría y de satisfacción no sólo a los aficionados de los cuatro clubes sino a todos los que nos gusta el futbol. Poco a poco vamos a traerles más partidos así y ya no sólo amistosos, Es una afición que tanto cariño nos da siempre del otro lado de la frontera”, expresó el directivo.

Bonilla no ocultó su alegría de llevar a la unión americana los premios del Balón de oro, que distingue a los mejores jugadores del curso futbolístico. “Estamos contentos, ya deseosos de que llegue el momento, para toda la afición de aquí en Los Ángeles. Está respondiendo muy bien, tendremos la entrega de los reconocimientos a lo mejor de la temporada 2018/19, Será el broche de oro para nuestra temporada. A partir de la siguiente semana iniciaremos una nueva vida, una nueva etapa de la Liga BBVA MX, Han sido un éxito los balones de oro”, expresó. 

Final Liga MX: ¿La maldición del Atlas regresa? Pachuca no pierde en Estadio Jalisco desde hace 5 años

Los Tuzos llegan en mejor momento a la final de ida, luego de haber goleado al América

Hernán Cristante no es más técnico de Querétaro; la frontera norte sería su destino

Medios en Argentina colocan al estratega en los Bravos de Juárez ante salida del 'Tuca'

Ceppelini tendría que regresar a Cruz Azul; las razones de su retorno son claras

El uruguayo está muy a gusto en Peñarol, pero todo indica que volverá a vestirse de cementero

Juan Reynoso le tira a la directiva de Cruz Azul en su carta de despedida

El técnico peruano, que será recordado por romper la malaria de la Máquina en títulos de Liga MX, fue destituido la semana pasada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS