Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2019 - 8:39

┃ Arturo López Escalona

ciberneticocmll

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

Emotiva función del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la que el elenco despidió a su Presidente, el señor Francisco Alonso Lutteroth; Último Guerrero se llevó el triunfo por la vía de la descalificación sobre Ciber The Main Man.

Recién comenzó el encuentro y el “Depredador de Pecados” se llevó el triunfo en la primera caída sobre el “Último de su Estirpe” producto de un Suplex con toque de espaldas.

La segunda caída fue el desquite para Último Guerrero, quien trajo consigo a su oponente hasta las butacas; de pronto, un Pulpo fue suficiente para emparejar las hostilidades.

Nada para nadie, Último Guerrero estuvo a punto de llevarse la victoria, pero Ciber The Main Man atacó al réferi Édgar el “Güero” Noriega, quien salió expulsado del ring, el “Dios de la Lucha Libre” aprovechó para faulearlo, lo sometió con un Cangrejo, pero el oficial terminó por decretar la victoria por descalificación al campeón Mundial de peso Completo del CMLL.

RESULTADOS:

En polémico encuentro semifinal, la dinastía Muñoz: Rush, Místico y Dragon Lee se llevaron el triunfo sobre Mr. Niebla, Gilbert El Boricua y The Chris, luego de una serie de rodillazos del “Toro Blanco” a la “Crema de la Lucha Libre”.

Un Volantín y Desnucadora de Cuatrero sobre El Valiente y Suplex de Sansón aplicado para Titán, la NGD completada por Forastero rindieron a los técnicos integrados por Volador Jr.

La causa científica comandada por el “Ídolo de los Niños” Atlantis, Atlantis Jr y Stuka Jr ganaron por la vía de la descalificación sobre Mephisto, Hijo del Villano III y Ephesto, en el evento especial, luego de que el heredero del “Rey Arturo” arrebató la máscara al hijo del “Rey de los Siete Mares”.

Con Plancha desde el tercer tensor, Microman junto con El Gallito y Átomo, rindió a Chamuel, acompañado por Perico Zacarías y El Guapito, en el segundo combate entre los Microestrellas del CMLL.

Grako y El Coyote se llevaron la victoria en la primera lucha al rendir a Príncipe Diamante y Halcón Suriano Jr, con Corner Suplex y Desnucadora, en la primera lucha.