María Fassi, eliminada del Marathon Classic del LPGA Tour

Foto: Twitter @fedmexgolf

Sylvania.- Difícil participación tuvo la mexicana María Fassi, quien fue incapaza de conectar su mejor golf y, por consiguiente, quedó eliminada para las dos últimas rondas del torneo Marathon Classic del LPGA Tour, donde la mejor latina es la colombiana Mariajo Uribe.

La originaria de Pachuca, Hidalgo, tuvo el jueves y viernes rondas de 72 golpes en cada una, para un total de 144, dos arriba de par, y por un impacto no pudo evitar el corte.

Mariajo Uribe, por su parte, se encuentra en el puesto 51, con una suma de 72 y 68, para un total de 141 golpes, uno bajo par, y este sábado saldrá junto a la británica Gemma Dryburgh, quien lleva el mismo total.

En primer lugar se encuentra la surcoreana Sei Young Kim, gracias a que el viernes tuvo una segunda ronda impecable de siete birdies, para una tarjeta de 64 impactos, siete bajo par, que sumados a los 67 del jueves, la tienen con un global de 131, 11 bajo par.

-> Chivas y Caliente apuntan al futuro: Amaury Vergara

La escoltan su compatriota Jeongeun Lee6, a un golpe de distancia, y las estadunidenses Jennifer Kupcho, Lexi Thompson y Stacy Lewis, a dos de distancia.

Rafa Nadal arrancó ganando en Roland Garros y de paso logró impresionante récord

El español no para de conseguir logros en el circuito

Verstappen va por récord personal en el Gran Premio de Mónaco

El piloto de Red Bull ha venido de menos a más en esta temporada de la Fórmula 1

Naomi Osaka se despidió de Roland Garros y no asegura jugar en Wimbledon

La arcilla no está hecha para le tenista nipona

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

NOTICIAS