Oliver Pérez y Roberto Osuna, sin suerte en la lomita

Foto: Reuters

México,- Los mexicanos Oliver Pérez y Roberto Osuna cayeron este viernes en sus respectivos juegos. Pérez no pudo salir bien librado en la derrota de Indios de Cleveland 3-5 ante Twins de Minnesota. Osuna hilvanó su segunda derrota al caer Astros de Houston 8-9 ante Rangers de Texas.

Pérez entró en la séptima entrada por Nick Goody. El sinaloense (2-2) otorgó una carrera en el mismo episodio y luego abandonó la lomita. Dio dos hits. De esta manera la victoria fue para Zack Littell (2-0) y el salvamento correspondió a Taylor Rogers, quien llegó a 13.

Chivas y Caliente apuntan al futuro: Amaury Vergara

En este juego se dieron tres jonrones obra de Nelson Cruz (17) por Minnesota y Mitch Garver (14); luego Carlos Santana (20) por Indios.

Respecto al caso de Osuna (3-2) estuvo dos tercios con dos hits, permitió una carrera, una limpia, otorgó una base por bolas y mandó a la congeladora a un rival.

Texas pegó vuelacercas con Shin-Soo Choo (14), Danny Santana (10), Joey Gallo (21), Tim Federowicz (4) y Ronald Guzmán (8). Por Astros se fueron con jonrón Yuli Gurriel (15), Jose Altuve (11) y Yordan Alvarez (9).

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

Bravos se desprende de Anthony Giansanti; llega Batista de Sultanes

El outfielder ha dejado la organización guanajuatense para enrolarse ahora con los Sultanes de Monterrey

NOTICIAS
<