Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2019 - 17:57

┃ Alejandro Alfaro

gio

El debut de Giovani dos Santos con América tendrá que esperar para una mejor ocasión. Y es que luego de que se estimara que el refuerzo estelar de las Águilas para este semestre tuviera sus primeros minutos como azulcrema en el Campeón de Campeones frente a Tigres, Miguel Herrera, técnico del equipo, reveló que su 10 todavía no está en condiciones de jugar.

“Giovani (dos Santos) todavía no está para jugar un partido de fútbol. Obviamente, viene de un tiempo bastante amplio de estar parado. Físicamente no está tan mal, pero no es lo mismo entrenar solo que entrenar con un equipo”, expuso el “Piojo”.
Al término de la conferencia de prensa, se tuvo acceso al inicio de la práctica americanista. Ahí, se vio a Gio al parejo de sus compañeros en cuestiones físicas y de resistencia con los preparadores físicos del Nido.

De tal forma, se postergará por segunda vez la aparición con el Ave del mayor de los hermanos dos Santos y quedará a consideración del cuerpo técnico si el debut llega en la jornada inaugural del Apertura 2019 frente a Rayados.

Rodolfo Pizarro interesa al Milan

VE LEJOS A EDSON

Mientras Herrera trabaja en la integración y puesta a punto de Gio, por otra parte contempla el adiós de uno de sus pilares.
Los días avanzan y la partida de Edson Álvarez se encuentra más cerca. Esto lo sabe bien el entrenador de América, quien se acerca con la directiva cada que puede para saber como avanza la venta del “Machín” al futbol de Europa, en donde Ajax y Wolverhampton ansían tenerlo cuanto antes.

“La situación de Edson (Álvarez), pues en un rato platicaremos con Santiago Baños ya que me comentó que no hay una oferta formal todavía, pero hay cuatro o cinco equipos europeos que están preguntando por él. Sí veo difícil que Edson se quede con nosotros, pero igual él tiene contrato y mientras tenga contrato, sigo pensando que podría quedarse. Lo seguiré platicando con Santiago para ver cómo evoluciona la situación”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí