Oribe Peralta y Jesús Molina serán capitanes de Chivas

Foto: Twitter @Chivas

Una de las modalidades en las que quiere poner énfasis Tomás Boy, técnico de Chivas, es en el caso del rol de capitán, pues aseguró que tendrá seis jugadores líderes, los cuales ya tiene definidos y entre ellos estará el recién llegado Oribe Peralta.

Esto es una responsabilidad muy importante para quienes estarán con la posibilidad de portar el gafete de capitán, pues son los elegidos para dar la cara por la institución.

“Hemos buscado que no sea solo un capitán sino seis capitanes. Oribe estará. Pero es una modalidad diferente y la responsabilidad será compartida entre cinco o seis. Su liderazgo será importante. No sólo me representan a mí sino a la organización ese será el objetivo”, explicó Boy.

“(Jesús) Molina, (Oribe) Peralta, (Hiram) Mier, (Oswaldo) Alanís, (Isaac) Brizuela y (Alan) Pulido. Todos ellos van a estar puede ser que sea partido a partido cada uno de ellos son los líderes que surgieron en esta etapa. No podrá ser legal debemos elegir dos pero la responsabilidad será compartida”.

Lo que se viene para el Guadalajara es sumamente pesado, pues en un lapso de 12 días, el Rebaño tendrá cinco partidos. Primero se medirán a la Fiorentina el 16 de julio, el 20 de julio lo harán en contra del Benfica, que es donde Boy piensa jugar con suplentes y dividir al grupo, ya que el 21 visitan al Santos en el inicio de la Liga.

El 23 de julio cerrarán su actuación en la International Champions Cup midiéndose con el Atlético de Madrid. El 28 de julio recibirán a Tigres en la fecha dos del torneo Apertura 2019.

Pedro Caixinha evita hablar de Cavallini

“Todo el plantel viaja mañana (domingo). Ahí solamente haremos una división después de jugar el primer partido. Vamos a Santa Clara un equipo viaja a Torreón y después me quedó con el equipo que juega el sábado, viajan todos a Torreón el domingo y ahí la mayor parte del equipo al ultimo partido en Dallas (Atlético de Madrid)”.

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

NOTICIAS
<