Oribe Peralta y Jesús Molina serán capitanes de Chivas

Foto: Twitter @Chivas

Una de las modalidades en las que quiere poner énfasis Tomás Boy, técnico de Chivas, es en el caso del rol de capitán, pues aseguró que tendrá seis jugadores líderes, los cuales ya tiene definidos y entre ellos estará el recién llegado Oribe Peralta.

Esto es una responsabilidad muy importante para quienes estarán con la posibilidad de portar el gafete de capitán, pues son los elegidos para dar la cara por la institución.

“Hemos buscado que no sea solo un capitán sino seis capitanes. Oribe estará. Pero es una modalidad diferente y la responsabilidad será compartida entre cinco o seis. Su liderazgo será importante. No sólo me representan a mí sino a la organización ese será el objetivo”, explicó Boy.

“(Jesús) Molina, (Oribe) Peralta, (Hiram) Mier, (Oswaldo) Alanís, (Isaac) Brizuela y (Alan) Pulido. Todos ellos van a estar puede ser que sea partido a partido cada uno de ellos son los líderes que surgieron en esta etapa. No podrá ser legal debemos elegir dos pero la responsabilidad será compartida”.

Lo que se viene para el Guadalajara es sumamente pesado, pues en un lapso de 12 días, el Rebaño tendrá cinco partidos. Primero se medirán a la Fiorentina el 16 de julio, el 20 de julio lo harán en contra del Benfica, que es donde Boy piensa jugar con suplentes y dividir al grupo, ya que el 21 visitan al Santos en el inicio de la Liga.

El 23 de julio cerrarán su actuación en la International Champions Cup midiéndose con el Atlético de Madrid. El 28 de julio recibirán a Tigres en la fecha dos del torneo Apertura 2019.

Pedro Caixinha evita hablar de Cavallini

“Todo el plantel viaja mañana (domingo). Ahí solamente haremos una división después de jugar el primer partido. Vamos a Santa Clara un equipo viaja a Torreón y después me quedó con el equipo que juega el sábado, viajan todos a Torreón el domingo y ahí la mayor parte del equipo al ultimo partido en Dallas (Atlético de Madrid)”.

Las Chivas ya piensan en el Benfica

Chivas viajó de Chicago a San Francisco para continuar con su actividad en la International Champions Cup

El Guadalajara vuelve a caer, ahora con la Fiorentina

Las Chivas intentaron competir pero se vieron rebasados por una ofensiva rival que hizo lo justo

Chivas vs Fiorentina: Horario, fecha y transmisión, International Champions Cup 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Fiorentina

Tomás Boy, con su once casi definido

Tomás aseguró que en su mente ya están 10 jugadores para ser titulares.

NOTICIAS
<