Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 20:44

┃ ESTO

nota-futm-morelia-refuerzos

MORELIA.- La decepcionante campaña que realizó Monarcas Morelia hizo que la directiva se moviera en el mercado de invierno, el equipo purépecha se reforzó de buena manera, el “Pikolín” Marco Palacios, Mauro Cejas, Jorge Villalpando y Jefferson Cuero, son las caras nuevas en el equipo moreliano.

Tres de ellos se presentaron y dieron sus primeras declaraciones ya como rojiamarillos: “El grupo me recibió bastante bien, también el cuerpo técnico, por lo que reporté lo más pronto posible. Estamos trabajando de lleno con el equipo, en lo personal estoy muy ilusionado de esta nueva oportunidad en mi carrera futbolística”, indicó el ex zaguero de Pumas.

Después de muchos años en la cueva auriazul, Marco decidió emigrar: “Hay ciclos que se cumplen, para mí es un nuevo reto, voy a tratar de aportar de la forma más profesional posible, es lo que nos exige la Directiva y la gente”, indicó el férreo central.

Por su parte el “Pitus” Cejas exclamó: “Morelia confió en uno, ojalá que lo pueda demostrar en la cancha. Más allá de lo individual veo lo grupal; tenemos dos objetivos, arrancar bien el torneo y la Copa Libertadores. Uno piensa en levantar a Morelia, que es un club que siempre estuvo en los primeros planos”, resaltó.

Por último el portero Jorge Villalpando, indicó su deseo de pelearle el puesto a Felipe Rodríguez “Llegamos para trabajar, en lo personal vengo a ganarme un lugar. Monarcas es un club importante, ha estado en los primeros sitios, el torneo pasado no se dieron las cosas, pero venimos con la ilusión de regresar a este equipo a la Liguilla. Hay bastante competencia interna que nos beneficia a todos”, remató.