Antoine Griezmann ya está en Barcelona

El delantero francés Antoine Griezmann ya está en Barcelona, donde este sábado posó por primera vez como jugador azulgrana, en la tienda oficial que el club catalán tiene en el Camp Nou, donde incluso se atrevió a dar unos toques con el balón.

Nada más aterrizar en Barcelona, Griezmann pronunció sus primera palabras en catalán dedicadas a los seguidores azulgranas: «Hola culés. Ja estic aquí (ya estoy aquí). Visca el Barça».

En declaraciones a Barça TV, el internacional francés dijo estar «muy feliz» y «con mucha ilusión» por empezar esta nueva etapa profesional.

«Tengo ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y ‘Champions’. Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos», aseguró.

La sesión fotográfica en la tienda del Camp Nou es solo el primer acto de Griezmann en el estadio, al que volverá este domingo por la tarde para firmar su contrato, hasta el 30 de junio de 2024, y ser presentado en rueda de prensa.

El próximo lunes realizará su primer entrenamiento, junto al resto de jugadores disponibles de la primera plantilla, en la Ciudad Deportia Joan Gamper.

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Para el fichaje al Barça tenemos que esperar: Depay

El delantero neerlandés aseguró que aún no hay nada arreglado con el Barcelona

NOTICIAS
<