Hermano de Ribery, ¿En la órbita de Toluca?

A poco menos de una semana para que arranque la Liga MX, los rumores siguen sonando fuerte en la órbita de varios clubes, que buscan caras nuevas para competir en el Apertura 2019.

Uno de ellos es Toluca, que pese a contar con buenos nombres en su plantilla, quieren amarar un último refuerzo con importante apellido a nivel mundial.

Se trata de Steeven Ribery, hermano del histórico francés Frank Ribery, recientemente retirado. Según el diario galo L´Equipe, Steeven estaría en pláticas con los Diablos Rojos para la próxima campaña:

“Después de unos meses en Suecia, Steeven Ribery se está preparando para cambiar de continente: el hermano de Franck ha llegado a un acuerdo de principio con el Deportivo Toluca, un club de la Liga MX. El ex jugador de Bayern Munich B, Boulogne-sur-Mer o GFC Ajaccio debe firmar un contrato de tres años”, escribe el rotativo.

Ante esto, las redes sociales explotaron, tratando de confirmar dicho interés y la “bomba” que daría el conjunto escarlata, en caso de concretar dicha operación.

Sin embargo, horas más tarde, la propia directiva toluqueña, a través del reportero Juan Carlos Cartagena de Televisa Deportes, desmintió dicha información:

La familia Díez Morodo está de fiesta

La familia Díez Morodo festeja por todo lo alto las primeras seis décadas de estar al frente de los Diablos Rojos.

Ricardo La Volpe resalta su labor con debutantes

El DT de Toluca señala que su labor con juveniles compensa su falta de campeonatos en México

Toluca espera un refuerzo antes del arranque del torneo

Toluca no ha podido cerrar la incorporación de un nuevo refuerzo.

Mora, feliz por tener minutos de juego con Toluca

Mora estuvo cerca de abandonar la disciplina de los Diablos Rojos

NOTICIAS
<