Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2019 - 16:34

┃ Carlos Salas

steeven-ribery

A poco menos de una semana para que arranque la Liga MX, los rumores siguen sonando fuerte en la órbita de varios clubes, que buscan caras nuevas para competir en el Apertura 2019.

Uno de ellos es Toluca, que pese a contar con buenos nombres en su plantilla, quieren amarar un último refuerzo con importante apellido a nivel mundial.

Se trata de Steeven Ribery, hermano del histórico francés Frank Ribery, recientemente retirado. Según el diario galo L´Equipe, Steeven estaría en pláticas con los Diablos Rojos para la próxima campaña:

“Después de unos meses en Suecia, Steeven Ribery se está preparando para cambiar de continente: el hermano de Franck ha llegado a un acuerdo de principio con el Deportivo Toluca, un club de la Liga MX. El ex jugador de Bayern Munich B, Boulogne-sur-Mer o GFC Ajaccio debe firmar un contrato de tres años”, escribe el rotativo.

Ante esto, las redes sociales explotaron, tratando de confirmar dicho interés y la “bomba” que daría el conjunto escarlata, en caso de concretar dicha operación.

Sin embargo, horas más tarde, la propia directiva toluqueña, a través del reportero Juan Carlos Cartagena de Televisa Deportes, desmintió dicha información: