Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2019 - 17:14

┃ ESTO en línea

lucascavallini

Tanto en La Noria como en la Angelópolis, siguen en espera de la resolución del caso Lucas Cavallini. Durante la semana, la llegada del goleador canadiense a Cruz Azul, parecía inminente. Sin embargo, en los últimos días, la negociación a venido a menos y será hasta el lunes, cuando se tenga una respuesta.

Así mismo lo aseguró José Luis Sánchez Solá, DT de Puebla para la cadena ESPN. “Chelis” sentenció que ni el jugador sabe donde seguirá viviendo y esperará, pasado el fin de semana, para darle carpetazo a la situación:

“El tema se enfrió mucho del martes, que parecía seguro, el miércoles. No volvieron a comunicarse. Lucas se quedó en Puebla para terminar su mini pretemporada y el domingo se reintegra con todos”.

Pedro Caixinha evita hablar de Cavallini

Por su parte, el “Rambo” Sosa, directivo poblano, añadió que les urge darle solución rápida al tema, sobretodo por el jugador, que es el que más sufre con su futuro profesional:

“Al final es un chavo que todavía no sabe si va a seguir durmiendo en Puebla. Esperemos que cuanto antes se defina, a nosotros ya nos urge esa parte, no hay más que seguir trabajando en ello”.

La operación está en una laguna tan grande, que ni el propio representante del futbolista sabe que ha pasado con el interés de La Máquina:

“Nunca vi una negociación tan rara. Parece que está cerrado y de pronto no hay nada. Yo que soy su representante, no sabemos nada”

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí