Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2019 - 22:15

┃ ESTO en línea

ganad

.- La noche de ayer tuvo el cerrojazo final para el año futbolístico en la Liga MX. Los jugadores más destacados a lo largo de las últimas dos temporadas fueron premiados con el Balón de Oro, mismo que los galardonados se llevaron gracias al voto y reconocimiento del mejor juez: el aficionado.

Desde hace algunas semanas se dieron a conocer los nominados en diferentes categorías y los hinchas tuvieron la posibilidad de votar por su favorito.

La fecha llegó y el Orpheum Theatre se vistió totalmente de gala para recibir a la familia del balompié nacional. Las plantillas de los equipos que hoy pelearán el Campeón de Campeones y la Supercopa MX estuvieron con sus mejores prendas al pendiente de sus compañeros con posibilidad de brillar ante los asistentes.

Así, uno a uno se entregaron los premios, desde el mejor portero, hasta el reconocimiento a la trayectoria destacada, así como todas las demás zonas del terreno de juego.

Los grandes ganadores de la noche fueron André-Pierre Gignac y América. El francés conquistó los premios a mejor delantero y goleador del año, mientras que las Águilas tuvieron en las figuras de Agustín Marchesín y Guido Rodríguez al mejor portero y mediocampista defensivo, respectivamente.

Para alegrar el oído de los presentes, artistas como Sebastián Yatra, Larry Hernández y Tini interpretaron algunos de sus mejores éxitos y le pusieron todavía más sabor a la celebración.

La cereza del pastel fue puesta cuando se dio el nombre de quien resultó el mejor futbolista del año. Esta vez, el que hizo los méritos suficientes fue . Sin duda, un justo galardón para su rendimiento en el Apertura 2018 y Clausura 2019.

Los Balones de Oro volvieron a resultar un éxito. La misión de enaltecer a las figuras de nuestra Liga se cumplió totalmente y no queda más que esperar quienes serán los merecedores a ser nominados el año entrante, toda vez que el Apertura 2019 está a días de comenzar.

MINUTO A MINUTO

EL MEJOR DT DEL AÑO ES PARA…
‼️NACHO AMBRIZ‼️

IMPRESIONANTE
DESCOMUNAL
MAJESTUOSO

Se acaban los adjetivos para describir la campaña de Nacho y su León
????

EL MEJOR GOL DEL AÑO ES PARA… ROGELIO FUNES MORI La JOYA del Mellizo ante América en el Clausura 2019 fue premiada como la mejor en la Liga MX

 EL MEJOR DELANTERO DEL AÑO ES PARA…ANDRÉ PIERRE GIGNA El francés sigue demostrando que es uno de los MEJORES JUGADORES EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO

EL MEJOR MEDIO DEFENSIVO DEL AÑO ES PARA… GUIDO RODRÍGUEZ El 5 de América se cansó de robar balones, de jugar bien, de ser simplemente: EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA Brutal el año del argentino

EL MEJOR NOVATO DEL AÑO ES PARA…
‼️SEBASTÍAN JURADO‼️

El arquero maravilla de la Liga MX corona una enorme campaña que lo puso en la elite del futbol mexicano ???

EL MEJOR MEDIO OFENSIVO DEL AÑO ES PARA…
‼️ÁNGEL MENA‼️
????

El ecuatoriano resurgió con León, participó en 26 goles en el último semestre y fue La Figura de La Fiera ?

EL MEJOR PORTERO DEL AÑO ES PARA…
‼️AGUSTÍN MARCHESIN‼️

Ganó Liga, Ganó Copa y se cansó de sacar pelotas. Brutal año para el arquero de América ??????

‼️ARRANCÓ LA GALA EN LOS ÁNGELES‼️
La LIGA MX vive una noche dorada. La entrega del Balón de Oro a lo mejor del año futbolístico ha llegado

¡QUE COMIENCE LA FIESTA! ???

COLOR

POR ALEJANDRO ALFARO

Un nuevo año futbolístico está por comenzar en el futbol mexicano, pero antes del inicio de la actividad del Apertura 2019, se le pondrá el broche de oro al ciclo que ya terminó y esto será con un reconocimiento a lo mejor de la Liga MX en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019. La transmisión comienza a las 19:00 horas y se podrá ver por Univisión Deportes.

El Orpheum Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California, será testigo de una noche de gala que premiará a lo más destacado del balompié nacional mediante la entrega de los Balones de Oro, los cuales han comenzado a convertirse en toda una tradición.

 Cruz Azul ya no preguntó por Cavallini

Los premios están destinados al mejor gol, mejor portero, mejor defensa, mejor mediocampista defensivo, mejor mediocampista ofensivo, mejor delantero, novato del año y mejor director técnico.

Cabe mencionar que algunos de los nominados, ya ganaron antes este galardón. Agustín Marchesín, Nahuel Guzmán y André Pierre Gignac, son algunos de los que pueden presumir este logro individual y que, este año, anhelan llevarlo de nueva cuenta a casa.

A continuación, repasamos todos los detalles de este magno evento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí