VIDEO: Nuevo guiño de Neymar al Barça y bomba al PSG

Neymar afirmó este sábado desde Brasil que está «casi» recuperado de su lesión en el tobillo derecho y alimentó la telenovela sobre su futuro fubolístico al publicar un enigmático video en Instagram en el que aparece un escudo del Barcelona, días antes de su esperado regreso a la disciplina del Paris Saint-Germain.
El atacante brasileño hasta jugó un poco de fútbol en un campeonato amistoso 5×5 organizado por su organización benéfica Instituto Proyecto Neymar Jr, en Praia Grande, en el estado de Sao Paulo (sureste).
Antoine Griezmann ya está en Barcelona
Con un nuevo «look» de cabellos rubios, Neymar jugó casi 30 minutos y dio una breve declaración a la televisión de Red Bull, patrocinador del torneo.
Pero evitó responder a periodistas, en medio de grandes expectativas sobre su futuro en el PSG y la denuncia que enfrenta por violación de una brasileña.
Sin embargo, en su cuenta de Instagram, publicó un breve y enigmático video que podría interpretarse como un guiño al Barça: en él aparece una imagen del rostro del brasileño superpuesto al de su padre, y entre los dos puede distinguirse un escudo del club azulgrana.
Para mayor misterio, puede leerse también un versículo de la Biblia que comienza con: «Ninguna arma forjada contra mí prosperará».
Además, en una entrevista posterior a dicho evento de su academia, se le preguntó al futbolista, sobre su mejor recuerdo que ha tenido en su carrera, y sin titubeos, respindió que la remontada del cuadro catalán ante el PSG, su actual equipo:
💥💥Neymar: «¿Mi mejor recuerdo en un vestuario de fútbol? Cuando ganamos al PSG con el FC Barcelona». pic.twitter.com/lUc0zMRhwS
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 13 de julio de 2019
Desde hace semanas, el futuro de Neymar se ha convertido en la principal telenovela futbolística del mercado de fichajes del verano europeo, con crecientes especulaciones sobre su posible vuelta al Barça dos años después de su sonada marcha al PSG por un montante récord de 222 millones de euros. El club catalán ha mostrado hasta ahora cautela.
El lunes pasado, después de que Neymar no apareciera en París para retomar los entrenamientos con el PSG, el director deportivo del club francés, Leonardo, puso en evidencia un posible divorcio con el astro brasileño.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé
"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño
El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega
El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño
El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022
Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

Atlante es campeón de campeones, ¿qué gana si no hay Ascenso?
Los Potros se tendrán que conformar con un premio económico, ya que no hay oportunidad de jugar en Primera

Checo Pérez encabeza equipo de pilotos de F1 para cascarita en Mónaco
El piloto de Red Bull ha mostrado su talento con el balón en más de una ocasión

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"
El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

¿Regresa la Copa GNP en la Liga MX? Lo que se sabe
Este verano volvería a jugarse la Copa por México, torneo amistoso que se llevó a cabo en 2020 y que ganó Cruz Azul