VIDEO: Nuevo guiño de Neymar al Barça y bomba al PSG

Neymar afirmó este sábado desde Brasil que está “casi” recuperado de su lesión en el tobillo derecho y alimentó la telenovela sobre su futuro fubolístico al publicar un enigmático video en Instagram en el que aparece un escudo del Barcelona, días antes de su esperado regreso a la disciplina del Paris Saint-Germain.

El atacante brasileño hasta jugó un poco de fútbol en un campeonato amistoso 5×5 organizado por su organización benéfica Instituto Proyecto Neymar Jr, en Praia Grande, en el estado de Sao Paulo (sureste).

Antoine Griezmann ya está en Barcelona

Con un nuevo “look” de cabellos rubios, Neymar jugó casi 30 minutos y dio una breve declaración a la televisión de Red Bull, patrocinador del torneo.

Pero evitó responder a periodistas, en medio de grandes expectativas sobre su futuro en el PSG y la denuncia que enfrenta por violación de una brasileña.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, publicó un breve y enigmático video que podría interpretarse como un guiño al Barça: en él aparece una imagen del rostro del brasileño superpuesto al de su padre, y entre los dos puede distinguirse un escudo del club azulgrana.

Para mayor misterio, puede leerse también un versículo de la Biblia que comienza con: “Ninguna arma forjada contra mí prosperará”.

Además, en una entrevista posterior a dicho evento de su academia, se le preguntó al futbolista, sobre su mejor recuerdo que ha tenido en su carrera, y sin titubeos, respindió que la remontada del cuadro catalán ante el PSG, su actual equipo:

Desde hace semanas, el futuro de Neymar se ha convertido en la principal telenovela futbolística del mercado de fichajes del verano europeo, con crecientes especulaciones sobre su posible vuelta al Barça dos años después de su sonada marcha al PSG por un montante récord de 222 millones de euros. El club catalán ha mostrado hasta ahora cautela.

El lunes pasado, después de que Neymar no apareciera en París para retomar los entrenamientos con el PSG, el director deportivo del club francés, Leonardo, puso en evidencia un posible divorcio con el astro brasileño.

Zidane le abre las puertas del Madrid a James Rodríguez

El entrenador francés soltó una bomba previo al amistoso ante el Bayern Munich.

Alaba, el deseo oculto del Barça

El defensor suizo del Bayern Munich podría llegar al cuadro culé en los próximos días

Víctor Valdés vuelve al Barça como DT juvenil

El histórico guardameta fue anunciado este viernes como nuevo encargado de las inferiores del club catalán

El Atleti anuncia fichaje de Mario Hermoso

El cuadro colchonero sumó al central, ex del Espanyol, a su ya reforzada plantilla en este mercado veraniego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<