Chivas quedó en buenas manos: Matías Almeyda

Tal vez, los recuerdos más bonitos en la épioca reciente para Chivas, los tiene de la mano de Matías Almeyda. Títulos de Liga, de Copa, de Concacaf y demás éxitos que el «Pelado» consiguió en Guadalajara, todavía hacen eco entre los aficionados rojiblancos.

Es por ello que se le cuestionó sobre la actualidad del club y el futuro que le espera de la mano de Amaury Vergara, hijo de Jorge y quién ahora se ha quedado en solitario como el mandamás en la institución:

«Con Amaury tengo una gran relación, lo quiero a él, quiero a la familia Vergara. Soy un agradecido con ellos y realmente me puso muy feliz que él tomara el mando de Chivas. Tiene un gran futuro. Seguramente, le llevará algo de tiempo, pero tiene convicciones». sentenció el DT argentino tras el triunfo de su equipo, San José Eartquakes, sobre Los Ángeles Galaxy en el clásico de la ciudad.

Oribe Peralta y Jesús Molina serán capitanes de Chivas

A pesar del gran cariño que Matías tiene por la institución, descarto que su futuro cercano sea de nuevo con Chivas, siendo muy respetuoso con el actual cuerpo técnico y platilla:

«Chivas tiene un entrenador, tiene nuevos jugadores y yo soy respetuoso de ellos. Desde lejos les deseo siempre lo mejor, pero hoy mi mente está en San José»,

 

Alan Mozo será de las Chivas: Pumas le dice adiós a uno de sus referentes

El lateral derecho de Universidad disputó su último duelo con el equipo en la final de la Concachampions en CU

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS