Chivas quedó en buenas manos: Matías Almeyda

Tal vez, los recuerdos más bonitos en la épioca reciente para Chivas, los tiene de la mano de Matías Almeyda. Títulos de Liga, de Copa, de Concacaf y demás éxitos que el “Pelado” consiguió en Guadalajara, todavía hacen eco entre los aficionados rojiblancos.

Es por ello que se le cuestionó sobre la actualidad del club y el futuro que le espera de la mano de Amaury Vergara, hijo de Jorge y quién ahora se ha quedado en solitario como el mandamás en la institución:

“Con Amaury tengo una gran relación, lo quiero a él, quiero a la familia Vergara. Soy un agradecido con ellos y realmente me puso muy feliz que él tomara el mando de Chivas. Tiene un gran futuro. Seguramente, le llevará algo de tiempo, pero tiene convicciones”. sentenció el DT argentino tras el triunfo de su equipo, San José Eartquakes, sobre Los Ángeles Galaxy en el clásico de la ciudad.

Oribe Peralta y Jesús Molina serán capitanes de Chivas

A pesar del gran cariño que Matías tiene por la institución, descarto que su futuro cercano sea de nuevo con Chivas, siendo muy respetuoso con el actual cuerpo técnico y platilla:

“Chivas tiene un entrenador, tiene nuevos jugadores y yo soy respetuoso de ellos. Desde lejos les deseo siempre lo mejor, pero hoy mi mente está en San José”,

 

Chivas vs Benfica: EN VIVO, Ver partido, International Champions Cup, Julio 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Chivas vs Benfica.

Chivas vs Benfica: Horario, fecha y transmisión, International Champions Cup, Julio 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Benfica

Pulido advierte: vendrán más brinquitos

Alan Pulido es terco, falló una vez, pero él no tira la toalla.

¿José Luis Higuera sigue trabajando en Chivas?

Rodolfo Pizarro dejó entrever que posiblemente la directiva del Rebaño quiso ocultar algo

NOTICIAS
<