Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2019 - 19:16

┃ ESTO en línea

america-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Tigres, correspondiente a al Campeón de Campeones de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 14 de julio del 2019   

HORARIO: 20:15 horas  

ESTADIO: Dignity Health Sports Park

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 9) y TDN

PREVIA: 

Poco antes de que empiece el torneo Apertura 2019, el año futbolístico que terminó tendrá el broche de oro que defina quien fue el mejor equipo en los dos torneos que este comprendió.

Los dos campeones del Apertura 2018 y Clausura 2019 se verán las caras esta noche en Los Ángeles para determinar quién se puede adjudicar como Campeón de Campeones y así, sumar un nuevo título oficial para sus vitrinas.

Por si fuera poco, en el terreno de juego estarán los dos equipos más ganadores de la década. Y es que nadie ha tenido el protagonismo de América y Tigres en los últimos años, por lo que este enfrentamiento luce más que atractivo.

Los de la U. de Nuevo León repetirán por cuarto año consecutivo en esta cita. Llevan tres ediciones consecutivas llevándose el trofeo a casa, lo cual es el reflejo de lo bien que han trabajado de la mano de Ricardo Ferretti y el gran plantel que tienen en San Nicolás de los Garza.

Guadalajara, Pachuca y Santos han sido las víctimas de los felinos, que ahora buscarán someter a un América que ha dejado dudas en su pretemporada y han perdido los tres amistosos que tuvieron como preparación antes de esta trascendental cita.

Por el lado de las Águilas, tienen a su favor el hecho de recuperar piezas fundamentales para el equipo. En el transcurso de la semana, reportaron casi todos los futbolistas que participaron con sus Selecciones en la Copa América. El único que no entrenó fue Guido Rodríguez debido a que se encuentra suspendido por la tarjeta roja que vio en la Liguilla pasada, por lo que pudo tomar su periodo vacacional otorgado por la institución. Mismo caso de Edson Álvarez, quien recientemente fue campeón con México en la Copa Oro y tiene un pie fuera del Nido ante las ofertas del futbol europeo.

En los enfrentamientos directos, parece que los Millonetas empezaron a tomarle la medida a los regiomontanos toda vez que no han perdido en sus últimos tres enfrentamientos y acumulan dos victorias y un empate. En sus últimos dos cotejos le anotaron tres tantos a los dirigidos por Ricardo Ferretti, cosa poco usual para un cuadro que defiende con la solidez del actual campeón de la Liga MX.

El escenario para este cotejo será el Dignity Health Sports Park, en Carson, California. Es la casa de LA Galaxy y se espera una gran presencia de aficionados de ambas escuadras a partir del silbatazo inicial, que será a las 20 horas

Noventa minutos para ver si América rompe la hegemonía tigre o si los norteños fortalecen más la etapa más exitosa de su historia.