Ojalá algún día alcance a mi hermano en América: Jona

En medio de la algarabía que ha generado entre la fanaticada americanista la llegada de Gio Dos Santos, ahora, su hermano, Jona, ha aumentado la felicidad e ilusión entre los Ames, al reiterar su deseo de vestir los colores azulcremas.

En entrevista para Fox Sports, el seleccionado nacional dijo estar feliz por su hermano y espera poder alcanzarlo en Coapa, ya que desde chicos, es el sueño de ambos:

“Me encantaría, es el club donde siempre he querido jugar, el equipo que veíamos en la televisión. Nuestros ídolos eran Pavel Pardo, Germán Villa,Cuauhtémoc Blanco. Siempre hemos querido jugar juntos y por qué no, me encantaría”.

El héroe mexicano en la última final de Copa Oro espera que con las Águilas, Gio tome revancha de las malas experiencias que ha tenido en los últimos años en el futbol:

“Ojalá que sea su año, se lo merece después de tanto sufrimiento, de quedar fuera del equipo. América es el mejor club en el que puede estar, ojalá lo aproveche”.

Por ahora, el debut de Giovani con el conjunto de Miguel Herrera tendrá que esperar. El delantero aún no está en optimas condiciones, luego de seis meses sin jugar y será hasta la jornada 1 o 2 del Apertura, cuando el “Piojo” le de sus primeros minutos”.

Edson ya entrenó por separado

Su inminente fichaje al Ajax, obliga que no entrene al 100% con sus compañeros.

Luis Reyes sale del América para jugar en San Luis

América podría buscar un fichaje más en caso de concretarse lo de Edson

"Piojo" Herrera recuperará a Giovani

El entrenador de América sabe que puede explotar la mejor versión del delantero.

Al América le vienen bien los debuts

América comenzará este sábado un nuevo torneo y lo hará en calidad de local.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<