Cruz Azul vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Supercopa MX 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Necaxa, correspondiente a la Supercopa MX. 

PARA VER EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 14 de julio del 2019  

HORARIO: 17:06 horas 

ESTADIO: Dignity Health Sports Park

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 9) y TDN 

PREVIA:

Un nuevo camino para Cruz Azul comenzará este domingo. Las obligaciones para los Cementeros están perfectamente bien definidas toda vez que nuevamente han apuntalado el equipo con refuerzos puntuales y el campeonato es, como cada temporada, la demanda para la plantilla encabezada para Pedro Caixinha.

El primer título en el andar celeste se disputará muy pronto. La Supercopa MX podría llegar a las vitrinas de La Noria si esta tarde La Máquina doblega a Necaxa en Los Ángeles.

Hay que recordar que Cruz Azul se hizo merecedor a esta instancia luego de ganar la Copa MX en la edición Apertura 2018, mientras que los Rayos se colocaron debido a que América -que ganó la Copa del Clausura 2019- estará en el Campeón de Campeones, por lo que los de Aguascalientes entraron al quite como campeones defensores de la pasada edición de la Supercopa.

Para este compromiso, los azules tendrán totalmente integrados a sus refuerzos Juan Escobar y Guillermo Fernández. Ambos ya tuvieron actividad en partidos amistosos anteriores, por lo que se espera que vayan de inicio. De igual forma, reportaron ya los que estuvieron con sus respectivas Selecciones en Copa Oro y Copa América, como Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún e Igor Lichnovsky.

Solamente están descartados Stephen Eustaquio y Javier Salas, quienes todavía están en rehabilitación de sus respectivas operaciones.

Por el lado de los Rayos, será interesante observar lo que presentará desde el banquillo el técnico Guillermo Vázquez. Fueron considerables las altas y las bajas de los rojiblancos para este torneo.

Fueron cuatro encuentros amistosos los que Necaxa tuvo antes de esta cita; ganaron dos, empataron uno y perdieron otro.

En el papel, los Cementeros parten como favoritos, aunque recientemente, Rayos es un cuadro que se le ha complicado. De los últimos tres juegos, dos fueron para Necaxa y uno para el azul.

De la doble cartelera en Los Ángeles, este duelo será el primero. El Dignity Health Sports Park verá rodar el esférico en punto de las 17:00 hrs (TCM) y arrojará al final al dueño de la Supercopa MX, misma que podrá regresar a Aguascalientes o emprender rumbo a la capital.

 

Cruz Azul se lleva la Supercopa MX

La Máquina goleó de forma categórica a Necaxa y se llevó el trofeo.

Revelan calendario de la renovada Copa MX

Quedó definido el calendario de la Copa MX del Torneo Apertura 2019.

Definidos los grupos de la Copa MX

Todo listo. Esta noche se llevó a cabo el sorteo de la Copa MX.

El Tricolor ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador

Atrás quedó Atlanta, el Tricolor comenzó vaivén en suelo estadounidense.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<