Chivas y Chivas Femenil presentan su nuevo autobús

Zapopan.- A partir de este Apertura 2019, el Rebaño Sagrado y Chivas Femenil se trasladarán vía terrestre de la mejor manera gracias al nuevo par de autobuses que MAN proporcionó, como parte del acuerdo comercial establecido con el Club Deportivo Guadalajara. Los dos Chivabuses fueron presentados en el el Estadio Akron.

“El día de hoy celebramos esta gran alianza. Muchas gracias Miguel (Vallejo, director comercial de MAN) y Mauricio (Hernández director de finanzas de MAN) por estar aquí representando a su exitosa compañía. Esto es importante por el crecimiento que su empresa está teniendo en México.

 Ojalá algún día alcance a mi hermano en América: Jona

“Estamos muy contentos con este par de autobuses que estamos recibiendo como parte de esta alianza, están increíbles, estamos felices de que nuestros 2 primeros equipos varonil y femenil van a viajar con la mayor comodidad y seguridad. Ya les dije que así me iré con ellos a todas las localidades, también quiero recalcar una coincidencia muy padre entre estas 2 grandes empresas y es que tenemos la misma antigüedad, fuimos fundadas en 1906, es especial encontrar estos puntos en común y veo cosas muy positivas de esto, espero que sea una alianza a largo plazo y bienvenido MAN a la familia Chivas”, aseguró Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, como parte del anuncio de este acuerdo comercial.

 Chivas quedó en buenas manos: Matías Almeyda

“Gracias a todo el Club Deportivo Guadalajara. Creemos que estamos iniciando una relación a largo plazo llena de éxitos. Ambos tenemos 113 años de experiencia, cada uno en nuestro papel, lo cual nos pone como 2 empresas muy importantes, por ello seguramente vamos a tener mucho éxito; haciendo un repaso de todos los títulos que tiene el Guadalajara, más de 20 (entre Liga, Copa, Campeón de Campeones, Concacaf, etc.), pues prácticamente gana uno cada 4 años, es un porcentaje importante y es un dato que llama mucho la atención, por eso es un equipo tan grande, además las Chivas son el equipo con mayor número de afición en México y si le sumamos todos los de Estados Unidos es el segundo equipo con la mayor cifra en todo el mundo”, refirió Miguel Vallejo, director comercial de MAN.

INVITADOS DE HONOR

Además de Amaury Vergara y Miguel Vallejo, los invitados especiales para dar a conocer los nuevos autobuses del Rebaño Sagrado y Chivas Femenil fueron Mauricio Hernández, director de finanzas de MAN; Tomás Boy, entrenador del Guadalajara; Antonio Briseño, defensa del Chiverío; Nelly Simón, gerente deportivo de Chivas Femenil; así como Tania Morales y Janelly Farías, jugadoras del Rebaño Femenil.

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

Vucetich sobre Funes Mori: No es su culpa, necesitamos darle más espacios a mexicanos

El técnico de Chivas señala que se recurre a nacionalizados por falta de apoyo a los jugadores aztecas

Pollo Briseño entrena con protección en el rostro

El jugador de Guadalajara fue operado para corregir el tabique desviado, pero puede realizar actividad física

NOTICIAS
<