Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2019 - 19:07

┃ ESTO

nota-tigres-ferretti

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS

Carson.- En pleno inicio de semestre, equipos como América y Tigres tendrán la agenda llena con el Campeón de Campeones, el arranque del Apertura 2019 y, por si fuera poco, la naciente Leagues Cup contra equipos de la Major League Soccer.

Con la sinceridad que le caracteriza, Ricardo Ferretti opinó al respecto desde su lugar como entrenador de los felinos y aseguró que, aunque no es lo más correcto, tienen que adaptarse para solventar los compromisos.

 Ojalá algún día alcance a mi hermano en América: Jona

“Son situaciones a las que nosotros tenemos que adaptarnos lo más pronto posible, no podemos modificar ni hacer nada. Nosotros nos adaptamos, quizá no sea lo más adecuado pero es lo que hay. Quizá si tomaran otras opiniones pudiéramos decir ciertas cosas y buscar que la situación no fuera tan apremiante como está ahorita”, confesó.

Aunado a esto, el “Tuca” reconoció que tanto él, como Miguel Herrera –técnico de América- son “soldados” y tienen que obedecer las indicaciones recibidas en cuanto a fechas para jugar respecta.

“Tuvimos poco tiempo de preparación, pero qué te puedo decir, esto es lo que hay, y nosotros vamos a prepararnos lo mejor posible y ponernos a trabajar. Buscar lo que hemos conseguido hasta ahora, los resultados, sabemos que si eso no llega hay críticas. El calendario tan ajustado debemos estar muy cuidados de ciertas situaciones. Tenemos que cuidarnos para cumplir con este calendario. Somos soldados, obedecemos y nos dedicamos a trabajar para lograr los resultados para las instituciones”, puntualizó.

COINCIDIÓ CON EL “PIOJO”

Al igual que Miguel Herrera, Ricardo Ferretti subrayó la importancia que tiene el trofeo de Campeón de Campeones en el sentido de que premia lo hecho durante el pasado año futbolístico, y aunque solamente uno de los dos podrá levantar la copa, pidió que no se deje de lado a ninguna de ambas instituciones.

“El trofeo de mañana (hoy) es un reconocimiento a lo que se hizo durante los dos últimos torneos. Los dos hicimos, junto con los jugadores, las cosas adecuadamente. Espero que reconozcan esto, debe haber un ganador, pero el hecho de que gane uno no quiere decir que el otro lo hizo mal. Habrá opiniones, comentarios y de todo. Es un reconocimiento por lo que se hizo el año pasado en lo futbolístico. Ojalá el que gane haga los méritos y podamos ser ecuánimes en este sentido”, remató.