Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2019 - 19:34

┃ Carlos Salas

mane

En días en los que Barcelona acapara las miradas de toda España por el fichaje de Antoine Griezmann y el posible regreso de Neymar a Cataluña, en Madrid parecen tener un as bajo la manga y podrían romper el mercado veraniego en Europa.

Y es que este sábado, desde Inglaterra revelaron que el cuadro merengue habría hecho ya una oferta formal por la estrella de Senegal y del Liverpool Sadio Mané.

Fue el presidente de la Federación de Futbol de Senegal, quien en declaraciones para el Daily Mirror, aseguró que el atacante tiene sobre la mesa la opción de fichar por el Real Madrid:

“Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta”, dijo el directivo.

VIDEO: Nuevo guiño de Neymar al Barça y bomba al PSG

Desde hace dos mercados, el futbolista africano es objeto de deseo en la casa blanca y Zidane habría dado luz verde para ir a buscar su fichaje en los próximos días.

Mané sigue concentrado con su selección, que este domingo encarará las semifinales de la Copa Africana de Naciones en contra de Túnez, mientras que Argelia y Nigeria se verán las caras en la otra llave.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí