Real Madrid habría ofertado por Sadio Mané

En días en los que Barcelona acapara las miradas de toda España por el fichaje de Antoine Griezmann y el posible regreso de Neymar a Cataluña, en Madrid parecen tener un as bajo la manga y podrían romper el mercado veraniego en Europa.

Y es que este sábado, desde Inglaterra revelaron que el cuadro merengue habría hecho ya una oferta formal por la estrella de Senegal y del Liverpool Sadio Mané.

Fue el presidente de la Federación de Futbol de Senegal, quien en declaraciones para el Daily Mirror, aseguró que el atacante tiene sobre la mesa la opción de fichar por el Real Madrid:

«Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta», dijo el directivo.

VIDEO: Nuevo guiño de Neymar al Barça y bomba al PSG

Desde hace dos mercados, el futbolista africano es objeto de deseo en la casa blanca y Zidane habría dado luz verde para ir a buscar su fichaje en los próximos días.

Mané sigue concentrado con su selección, que este domingo encarará las semifinales de la Copa Africana de Naciones en contra de Túnez, mientras que Argelia y Nigeria se verán las caras en la otra llave.

 

 

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Para el fichaje al Barça tenemos que esperar: Depay

El delantero neerlandés aseguró que aún no hay nada arreglado con el Barcelona

NOTICIAS
<