Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2019 - 19:19

┃ Óscar Beltrán

Tomás Boy

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO DE JALISCO

Zapopan.- Este sábado, Chivas presentó los que serán los autobuses oficiales del primer equipo varonil, además del que tendrá el conjunto femenil. Y esto es una muestra, para el técnico Tomás Boy, de cómo viene trabajando la directiva.

Ahora ya piensan en lo que se viene, pues este domingo viajarán a Estados Unidos, en donde el próximo martes en Chicago se verán las caras con la Fiorentina de Italia, para después pensar en los compromisos que tendrán el sábado contra el Benfica dentro de la International Champions Cup, y el debut el domingo en Liga visitando al Santos.

“La logística de la directiva es tremenda. Por lo difícil, las circunstancias que rodean este mini campeonato y el inicio de Liga que es la prioridad. Aunque prioridades en Guadalajara son todas. El equipo bien pero el campeonato inició desde ayer, hay que ganar partidos, cosechar puntos y sostenernos es el verdadero desafío. Por las necesidades de los tiempos se verá un tipo de ensayo todavía. Sobre todo, en la ICC. En la Liga no”, comentó sobre lo que se podrá ver en el Rebaño en estos encuentros.

Por ahora, aseguró que en su mente ya están 10 jugadores para ser titulares y arrancar el camino en la Liga, sólo tiene una duda y se están peleando férreamente por ese puesto.

“Tengo un diez. Me falta uno para el once. Se están peleando duro el lugar”.

Por otro lado, habló en referencia al tema de que se hablaba de que podría salir Miguel Ponce del equipo y buscar a un refuerzo por la lateral izquierda, sin embargo, se optó por quedarse con el “Pocho”, y con esto cierra una plantilla que lo tiene contento y con altas expectativas.

“Se había pensado que tenía posibilidades de salir Ponce, después se determina que es mejor que se quede, él deberá entrenar duro para ser tomado en cuenta en el mismo nivel de los demás. Si está bien va a ayudar”.

“Me quedo contento con la formación de la plantilla y hemos hecho acento donde no estábamos tan fuertes. Con una buena espalda el equipo dará la satisfacción en lo táctico”.

➡ Ojalá algún día alcance a mi hermano en América: Jona

➡ VIDEO: Nuevo guiño de Neymar al Barça y bomba al PSG

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí