Entre Marchesín y Gio, ya lo pasado, pasado

POR ALEJANDRO ALFARO
FOTO: ÉRIK ESTRELLA

Los Ángeles.- La polémica se acabó. Y es que después de todo lo dicho en redes sociales por el incidente entre Agustín Marchesín y Giovani dos Santos de hace unos años, el portero de las Águilas aseguró de forma contundente que eso es algo que se quedó en la cancha y hoy en día, se encuentra feliz de contar con él en Coapa.

“Excelente persona, estamos contentos con su llegada y sabemos que le puede aportar mucho en lo futbolístico. Esperanzado en ayudarlo a que crezca como deportista y es ícono en México, así que tengo la suerte de tenerlo con nosotros”, expresó.

Por otra parte, “Marche” explicó el motivo por el que decidió no tomar sus vacaciones y confesó que fue algo acordado con Miguel Herrera por su deseo de entrar cuanto antes en competencia.

“Había hablado con Miguel (Herrera) y vimos la opción de venir un poco más tarde a lo que es la fecha del partido y llegué hoy, pero prefería llegar antes por respeto a los compañeros y el deseo de estar con el equipo. Se extraña la competencia y le dije que estoy en un club que tiene una exigencia grande”, detalló.

Tras ser reconocido como el mejor arquero de la Liga, Agustín compartió su experiencia con ESTO, y aunque confesó haberse puesto nervioso, no ocultó la alegría de haber ganado. (Alejandro Alfaro / Foto: Érik Estrella)

Al América le vienen bien los debuts

América comenzará este sábado un nuevo torneo y lo hará en calidad de local.

Agustín Marchesín, nuevo héroe americanista

Marche tiene todo para convertirse en la gran figura en Coapa

Confirma Baños acercamientos del Ajax con Edson

Baños y América tenían claro que las ofertas iban a llegar por Edson

Locura por Gio en la CDMX

Dos Santos provocó caos en el AICM a su arribo junto con América

NOTICIAS
<