Entre Marchesín y Gio, ya lo pasado, pasado

POR ALEJANDRO ALFARO
FOTO: ÉRIK ESTRELLA

Los Ángeles.- La polémica se acabó. Y es que después de todo lo dicho en redes sociales por el incidente entre Agustín Marchesín y Giovani dos Santos de hace unos años, el portero de las Águilas aseguró de forma contundente que eso es algo que se quedó en la cancha y hoy en día, se encuentra feliz de contar con él en Coapa.

«Excelente persona, estamos contentos con su llegada y sabemos que le puede aportar mucho en lo futbolístico. Esperanzado en ayudarlo a que crezca como deportista y es ícono en México, así que tengo la suerte de tenerlo con nosotros», expresó.

Por otra parte, «Marche» explicó el motivo por el que decidió no tomar sus vacaciones y confesó que fue algo acordado con Miguel Herrera por su deseo de entrar cuanto antes en competencia.

«Había hablado con Miguel (Herrera) y vimos la opción de venir un poco más tarde a lo que es la fecha del partido y llegué hoy, pero prefería llegar antes por respeto a los compañeros y el deseo de estar con el equipo. Se extraña la competencia y le dije que estoy en un club que tiene una exigencia grande», detalló.

Tras ser reconocido como el mejor arquero de la Liga, Agustín compartió su experiencia con ESTO, y aunque confesó haberse puesto nervioso, no ocultó la alegría de haber ganado. (Alejandro Alfaro / Foto: Érik Estrella)

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<