Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, julio 2019 - 20:50

┃ Alejandro Alfaro

nota-marchesin

POR ALEJANDRO ALFARO
FOTO: ÉRIK ESTRELLA

Los Ángeles.- La polémica se acabó. Y es que después de todo lo dicho en redes sociales por el incidente entre Agustín Marchesín y Giovani dos Santos de hace unos años, el portero de las Águilas aseguró de forma contundente que eso es algo que se quedó en la cancha y hoy en día, se encuentra feliz de contar con él en Coapa.

“Excelente persona, estamos contentos con su llegada y sabemos que le puede aportar mucho en lo futbolístico. Esperanzado en ayudarlo a que crezca como deportista y es ícono en México, así que tengo la suerte de tenerlo con nosotros”, expresó.

Por otra parte, “Marche” explicó el motivo por el que decidió no tomar sus vacaciones y confesó que fue algo acordado con Miguel Herrera por su deseo de entrar cuanto antes en competencia.

“Había hablado con Miguel (Herrera) y vimos la opción de venir un poco más tarde a lo que es la fecha del partido y llegué hoy, pero prefería llegar antes por respeto a los compañeros y el deseo de estar con el equipo. Se extraña la competencia y le dije que estoy en un club que tiene una exigencia grande”, detalló.

Tras ser reconocido como el mejor arquero de la Liga, Agustín compartió su experiencia con ESTO, y aunque confesó haberse puesto nervioso, no ocultó la alegría de haber ganado. (Alejandro Alfaro / Foto: Érik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí