Guido Rodríguez se siente valorado en América

Los Ángeles.- Si hay alguien que hoy en día se siente valorado en América es Guido Rodríguez. Pese al interés que algunos equipos llegaron a mostrar por él, en Coapa tienen claro que es un baluarte y no piensan dejarlo ir.

Al respecto, el propio Guido confesó lo bien que lo hace sentir que en el Nido lo tengan en esa consideración tan alta.

“Es algo lindo que se exprese así el club, pero recién llegué hoy y tuve la cabeza en selección. Ahora con la cabeza acá. Se irá viendo lo que pasa”, dijo.

 Entre Marchesín y Gio, ya lo pasado, pisado

Por otra parte, el mediocampista azulcrema reveló su opinión sobre la llegada de Giovani dos Santos, con quien pudo apenas intercambiar palabras.

“A Gio lo conocí recién hoy hablamos un poco. Viene a sumar y es un buen grupo el que tenemos y no hay individualidades, es algo grupal y tiramos todos al mismo lado y así conseguimos las cosas y seguiremos tirando”, señaló.

Finalmente, Rodríguez compartió su experiencia con Argentina en Copa América y su postura al respecto de lo acontecido con el VAR.

 Pumas rescata el empate ante el Zacatepec

“La experiencia fue increíble y compartir el plantel con grandes jugadores y representar a tu país. Me hubiera encantado jugar más y tengo fe de que vendrán más minutos”, expuso, y agregó que “fueron situaciones extrañas y dos jugadas puntuales y ya se habló. Ahora a ver qué pasa en próximas competencias con el tema de VAR y puede ayudar si se usa bien”, culmino. (Alejandro Alfaro/Foto: Érik Estrella. Enviados)

Al América le vienen bien los debuts

América comenzará este sábado un nuevo torneo y lo hará en calidad de local.

Agustín Marchesín, nuevo héroe americanista

Marche tiene todo para convertirse en la gran figura en Coapa

Confirma Baños acercamientos del Ajax con Edson

Baños y América tenían claro que las ofertas iban a llegar por Edson

Locura por Gio en la CDMX

Dos Santos provocó caos en el AICM a su arribo junto con América

NOTICIAS
<