Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-jaguares

Zapopan, Jal., 23 Dic (Notimex).- Jaguares de Chiapas salió airoso de su segundo partido de pretemporada, al vencer como visitante 2-0 a Estudiantes de Altamira del Ascenso MX, disputado en el estadio 3 de Marzo y que dejó satisfecho al técnico Sergio Bueno.

Las anotaciones del triunfo jaguar fueron de Isaac Díaz y Adrián Marín, que le valieron al equipo sumar su segundo triunfo luego de que en el primero dieron cuenta de Dorados de Sinaloa 1-0, con lo que comienza a enfilarse al arranque del torneo Clausura 2015.

El partido se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y que le permitieron a Bueno probar diferentes alineaciones que mostraron lo peligrosos que pueden ser con jugadores como Alberto Medina, el colombiano Franco Arizala y Christian Bermúdez.

El cotejo también sirvió para que Bueno diera juego a varios juveniles quienes le dejaron muy buen sabor de boca, por lo que existe la posibilidad de que algunos de ellos pudieran ser tomados en cuenta para el certamen.

El plantel chiapaneco tomará un receso de dos días por las fiestas de Navidad para posteriormente continuar con el trabajo de pretemporada. El tercer cotejo de preparación para Chiapas Jaguar será este sábado 27 ante Leones Negros de la UdeG.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí