Houston Dynamo anuncia la contratación del "Cubo" Torres tras el Clausura 2015

Houston, Tx., 23 Dic (Notimex).- El equipo Houston Dynamo de la Liga Mayor de Futbol (MLS por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dio a conocer la contratación del delantero mexicano Erick Torres, quien solo jugará el torneo Clausura 2015 de la Liga MX con Guadalajara.

El “Cubo”, quien en el balompié estadunidense ya defendió los colores de Chivas USA, fue anunciado como “jugador franquicia”.

“Estoy extremadamente emocionado por unirme al Houston Dynamo. No puedo esperar para unirme con mis compañeros y continuar su éxito en el campo”, señaló el ariete.

Mientras que Chris Canetti, presidente del conjunto texano, mostró su satisfacción por la oportunidad de contar el campeón centroamericano en Veracruz 2014.

“Es una monumental contratación, él (Torres) fortalece nuestro equipo y brinda emoción a nuestra base de fans. Será muy divertido verlo”, sentenció.

Torres regresó al balompié mexicano por el próximo semestre para defender los colores del “Rebaño Sagrado”, que luchará por evitar el descenso durante el Clausura 2015.

VIDEO: Oswaldo Alanís anotó su primero gol con Oviedo

Oswaldo Alanís anotó su primer gol en el futbol europeo y lo hizo en el “derbi asturiano”

Real Sociedad y mexicana Kiana Palacios pierden

El equipo de la mexicano cayó 2-1 ante el Rayo Vallecano.

Alanís, convocado para duelo ante Sporting de Gijón

En su reaparición la semana pasada, el Oviedo perdió por goleada 4-0 frente al Deportivo La Coruña

Salario de "Chicharito" genera problemas en West Ham

El delantero mexicano está en el ojo del Huracán, según un diario británico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS