Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2014 - 21:47

┃ ESTO

nota-futi-houston-torres

Houston, Tx., 23 Dic (Notimex).- El equipo Houston Dynamo de la Liga Mayor de Futbol (MLS por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dio a conocer la contratación del delantero mexicano Erick Torres, quien solo jugará el torneo Clausura 2015 de la Liga MX con Guadalajara.

El “Cubo”, quien en el balompié estadunidense ya defendió los colores de Chivas USA, fue anunciado como “jugador franquicia”.

“Estoy extremadamente emocionado por unirme al Houston Dynamo. No puedo esperar para unirme con mis compañeros y continuar su éxito en el campo”, señaló el ariete.

Mientras que Chris Canetti, presidente del conjunto texano, mostró su satisfacción por la oportunidad de contar el campeón centroamericano en Veracruz 2014.

“Es una monumental contratación, él (Torres) fortalece nuestro equipo y brinda emoción a nuestra base de fans. Será muy divertido verlo”, sentenció.

Torres regresó al balompié mexicano por el próximo semestre para defender los colores del “Rebaño Sagrado”, que luchará por evitar el descenso durante el Clausura 2015.