Houston Dynamo anuncia la contratación del "Cubo" Torres tras el Clausura 2015

Houston, Tx., 23 Dic (Notimex).- El equipo Houston Dynamo de la Liga Mayor de Futbol (MLS por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dio a conocer la contratación del delantero mexicano Erick Torres, quien solo jugará el torneo Clausura 2015 de la Liga MX con Guadalajara.

El “Cubo”, quien en el balompié estadunidense ya defendió los colores de Chivas USA, fue anunciado como “jugador franquicia”.

“Estoy extremadamente emocionado por unirme al Houston Dynamo. No puedo esperar para unirme con mis compañeros y continuar su éxito en el campo”, señaló el ariete.

Mientras que Chris Canetti, presidente del conjunto texano, mostró su satisfacción por la oportunidad de contar el campeón centroamericano en Veracruz 2014.

“Es una monumental contratación, él (Torres) fortalece nuestro equipo y brinda emoción a nuestra base de fans. Será muy divertido verlo”, sentenció.

Torres regresó al balompié mexicano por el próximo semestre para defender los colores del “Rebaño Sagrado”, que luchará por evitar el descenso durante el Clausura 2015.

Andrés Guardado sale lesionado en derrota de Betis

El mexicano salió de cambio al minuto 34

Aguirre rompe quinielas con empate ante Atlético

El Leganés del mexicano sacó un empate sin goles en el Wanda

"Chicharito" responde crítica a David Faitelson

El delantero mexicano escribió en sus redes sociales un mensaje para el periodista.

Héctor Herrera fue duramente criticado por aficionados y prensa

Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey el jueves ante Cultural Leonesa.

NOTICIAS
<