América mete demanda al Independiente

La relación entre clubes mexicanos y argentinos es muy constante en cuanto a traspasos se refiere, pues muchos sudamericanos vienen a la Liga MX y en algunas ocasiones es a la inversa.
En el caso de América, en los últimos años vendieron a un par de jugadores al Independiente de Avellaneda; sin embargo, no han recibido todo el dinero acordado por lo que ya piensan en demandar al conjunto argentino.
Primero fue Silvio Romero, quien partió del club de Coapa en 2018, posteriormente fue Cecilio Domínguez, quien lo hizo hace algunos meses.
Según información de Mediotiempo, el conjunto americanista dejó de recibir los depósitos, por lo que ya está pensando en acudir con la FIFA para que se pueda resolver este problema.
Independiente recientemente perdió un juicio ante Pumas, esto por el caso de Gastón Silva quien fue anunciado con los universitarios y finalmente terminó en el club argentino.

Pachuca vs América: semifinal de vuelta, transmisión EN VIVO y dónde ver
No te pierdas las acciones del Pachuca vs América, partido donde se conocerá al segundo finalista

Baños pone en duda la continuidad de Fernando Ortiz en América
El dirigente deportivo aseguró que tiene una tarea pendiente con la renovación del estratega

¡América campeón de la sub 20! Las Águilas derrotaron a Tigres y acaban con larga sequía
Tuvieron que pasar 10 años para volver a levantar un título para el equipo de Coapa

"No me importa lo que haya hecho Pachuca": Roger, convencido de que América avanzará a la final
Martínez aseguró que a pesar del gran torneo de los Tuzos, las Águilas piensan en lo que ellos pueden hacer

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino
Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"
El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo

Miguel Herrera aceptó la culpa por alineación indebida, "error mío, desconcentración"
Miguel Herrera aceptó su desconcentración al jugar varios minutos con nueve elementos NFM

Comisión Disciplinaria abre investigación a Tigres por alineación indebida
A pesar de que están eliminados, la Liga MX señaló que tomará cartas en el asunto

Los mejores memes de la eliminación de Tigres en las semifinales del Clausura 2022
Los felinos se quedaron cerca de lograr la épica, pero la afición se enfocó más en la polémica del VAR y el arbitraje

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"
El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino
Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor