"Vine a esta Liga para crecer": Héctor Herrera

Foto: Twitter Atlético de Madrid

La salida de Héctor Herrera sorprendió a muchos, debido a que en el equipo portugués el mediocampista mexicano era el capitán y tenía mucha jerarquía, pero HH buscaba más.

En sus primeras entrevistas siendo nuevo elemento del Atlético de Madrid, se ha dicho muy feliz de estar en un equipo como el conjunto “Colchonero”.

“El confort no es bueno y yo soy de retos. Sabía que venir aquí no iba a ser nada fácil. En Porto tenía todo. Mi familia súper adaptada, capitán, pero yo quería crecer, venir a esta Liga y qué más que en un equipo como el Atleti. Para mí era muy importante el acercamiento, el interés, el que me convencieran de que podía ser importante, entrar bien. Quería estar en un grande, un histórico como el Atleti”, comentó en entrevista para el Diario AS.

El mediocampista mexicano también aprovechó para hablar sobre los jugadores con los que competirá por la posición, ya que hay excelentes futbolistas en el equipo de la capital española.

“Venir, estar con Saúl, Koke, capitanes, es muchísimo más grande. Aprenderé de ellos y trabajaré mucho para competirles la posición. Poder hacer cosas importantes aquí es otro reto. La vida debe hacerse de sueños y tras ellos sigo”.

América mete demanda al Independiente

“Piojo”, por la historia con América

Carlos Vela la pasó mal en el Tri: Xabi Prieto

El ex compañero del atacante mexicano comentó sobre el problema que tuvo cuando era joven.

Salamanca despide a Chiquimarco; lo querían de "prestanombre"

El ex árbitro mexicano se expresó en redes sociales tras el comunicado emitido.

"Chucky" jugaría contra Juventus

Ancelotti asegura que Lozano estará disponible en fecha 2.

PSV se despide de "Chucky" con emotivo video

El equipo holandés recordó momentos importantes del mexicano.

NOTICIAS
<