Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2019 - 16:44

┃ ESTO

nota.pumas-michel

Zacatepec.- Apenas van unas cuantas semanas desde que Miguel González “Michel” se convirtió en el director técnico de Pumas, pero desde el primer momento, la intención del español es que sus felinos adopten una filosofía de juego similar a la del Real Madrid, misma que consiste en controlar el balón, pero sobre todo, mantener un futbol vistoso en cualquier terreno de juego en el que se presenten, confesó Juan Pablo Vigón tras el triunfo ante Zacatepec en el último amistoso de la pretemporada.

“Tiene ideas del Real Madrid, ha dirigido a grandes equipos y nosotros tenemos que ser una esponja ante él para aprenderle todo lo que podamos porque viene de un nivel importante como lo es Europa”, dijo el refuerzo auriazul.

“La dinámica y la posesión de balón son las principales características, el orden de los bloques cuando no tengamos la pelota y su manera de pensar poco a poco se va ir mostrando y es un entrenador que viene con mucha idea y eso se muestra en los entrenamientos que hemos tenido”, agregó.

Por su parte, el cancerbero Alfredo Saldívar destacó la nueva era felina, misma a la que les costó adaptarse, pero que poco a poco van entendiendo la idea de juego del estratega.

“Lo primero era agarrarle la onda al entrenador y no nos costó tanto trabajo y por eso hemos ido agarrando confianza para el torneo porque tenemos que revertir la situación de lo que pasó el torneo pasado”, puntualizó.

 Omar Bravo no descarta regresar al futbol con U de G

➡ Rommel Pacheco gana plata mundial en trampolín de un metro

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí