Adriana Jiménez se lleva la plata en Líbano

Beirut.- La mexicana Adriana Jiménez ocupó el segundo sitio de la quinta estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tuvo lugar en el Distrito de Raouché, en Beirut, en donde la ganadora fue la australiana Rhiannan Iffland.

Jiménez, quien ha tenido un buen desempeño en la gira internacional, volvió a subir al podio al sumar 251.85 unidades, en tanto que el sitio de honor fue para Iffland, con 306.15 puntos, con lo que se llevó su sexto triunfo; mientras que el tercer sitio fue para la bielorrusa Yana Nestsiarava, con 242.25.

De esta manera, al concluir la quinta etapa de la Serie Mundial la australiana es líder general con 800 unidades; seguida de la rusa Nestsiarava, con 460, y la británica Jessica Macaulay, con 430.

En tanto que Jiménez, quien se alista para tomar parte en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2019 en Gwangju, Corea del Sur, se coloca en el quinto puesto, con 340 puntos.

En el sector masculino, el británico Gary Hunt hizo una competencia perfecta para su tercer triunfo al hilo y sumar 369.40 unidades, el estadounidense David Coltury fue segundo, con 329.40, y el rumano Catalin Preda finalizó tercero, con 322.75; mientras que el mexicano Jonathan Paredes se quedó a pie de podio con 315.45.

 Michel busca un Pumas “galáctico”

➡ “Vine a esta Liga para crecer”: Héctor Herrera

 

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

NOTICIAS