Sudafricano Dylan Frittelli obtiene su primer título en el PGA Tour

Un desenlace inesperado tuvo el John Deere Classic, torneo del PGA Tour, con la coronación del sudafricano Dylan Frittelli, luego que los líderes estadunidenses Andrew Landy y Cameron Tringale se desplomaron en el momento decisivo.

Frittelli, quien también es un amante del surf, logró su primera victoria en el PGA Tour con la mejor tarjeta de su carrera, una de 64 golpes, siete bajo par, para que sumada a las de 66, 68 y 65 de días anteriores le dieron la corona con un total de 263 impactos, 21 bajo par.

Mientras Frittelli inició la última ronda en quinto lugar, uno de los líderes, el estadunidense Andrew Landry, marcó el domingo una papeleta de 69 impactos, para caer y finalizar en el tercer escalón con un total de 266, 18 abajo, lo que significa tres de diferencia respecto del campeón.

El otro líder al inicio de la cuarta y última ronda, el también estadunidense Cameron Tringale, de plano cayó hasta el puesto 16, por su papeleta dominical de 73 impactos, para tener un total de 270 (14 abajo).

La segunda posición final correspondió al estadunidense Russell Henley, quien brilló el domingo con la tarjeta de 61 golpes, que sumados a los 64, 68 y 72 del jueves, viernes y sábado, contabilizaron 265 (-19).

El chileno Joaquín Niemann fue el mejor latino al concluir en el puesto 10, con un total de 269 impactos (-15), a seis de diferencia ante el campeón.

Este torneo se desarrolló en el campo del Deere Run de Silvis, Illinois, Estados Unidos, donde el campeón se llevó un millón 44 mil dólares de los seis millones de billetes verdes de la bolsa a repartir.

 

La sequía del Necaxa, 23 años y contando...

Raúl Arias, último técnico campeón con el Necaxa, contó al ESTO del equipo del campeonato

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

Mauro Quiroga regresa a Necaxa

El comandante regresa a Aguascalientes para disputar su segunda etapa con los Rayos

Agustín Oliveros es nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa

El club dio a conocer a su primer fichaje de cara al Apertura 2021 a través de sus redes sociales

NOTICIAS
<