Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2019 - 21:16

┃ ESTO

nota-masterchef-la-revancha

El Sol de Sinaloa

Hoy domingo 14 de julio a las 8 de la noche, en Azteca Uno se estrena MasterChef La Revancha, el reality show más exitoso de la última década, que a lo largo de seis temporadas ha demostrado que es el favorito de los televidentes.

En esta séptima entrega, recibirá a caras conocidas que vienen dispuestas a atreverse a todo con tal de convertirse en el ganador absoluto.

Esta emisión estará llena de nostalgia y complicidad, pero también, de nuevas rivalidades, intrigas y estrategias que causarán conmoción en la audiencia. Grandes sorpresas como invitados especiales, tanto del mundo culinario como del entretenimiento, serán parte de los ingredientes y sazón que MasterChef México tiene preparados.

Anette Michel compartirá esta nueva aventura con los jueces consentidos de la televisión: Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera. Sin embargo, a partir de esta edición se sumará como cuarto juez al equipo, el reconocido y máximo exponente del cacao mexicano: José Ramón Castillo.

Porque las segundas oportunidades sí existen, MasterChef La Revancha dará la bienvenida a 18 participantes que pertenecieron a alguna de las temporadas anteriores, pero que se por azares del destino se quedaron en el camino. Hoy deberán demostrar su crecimiento y evolución en la cocina más famosa de México.

En MasterChef La Revancha veremos en acción, a: Pastor Pérez, Cyntia González, Gina Roditi, Pablo Martí, Obeth Aguilar, Carmen Miranda, Kennia Flores, Patricia Gallo, Lourdes Alcocer, Doña Clarita Pérez, Julia Martínez, Willi Velázquez, Osiris Orozco, Yanin Campos, Miguel Reyes, Rogelio Torres, Alí Valenzuela y Memo Cruz.

Así que, unas horas más comenzará la batalla para demostrar quién es el mejor cocinero y luchar por el título de MasterChef México 2019.